Malú, a punto de lanzar nuevo disco, sigue sin querer hablar de su noviazgo con Gonzalo Miró

PUBLICA 'CAOS'

Malú, a punto de lanzar nuevo disco, sigue sin querer hablar de su noviazgo con Gonzalo Miró

La cantante se muestra encantada ante la publicación de 'Caos', su nuevo trabajo. Prefiere no pronunciarse sobre su relación con Miró.

Malú durante un acto de Swarovski en MadridMalú durante un acto de Swarovski en Madrid

La cantante Malú está de enhorabuena. Y sus fans también. La artista está a punto de publicar su nuevo disco 'Caos'. Días antes de su lanzamiento, Malú ha hablado con los medios sobre cómo está viviendo su nueva etapa musical.

La cantante de éxitos como 'Diles' o 'Aprendiz', sin embargo, no ha querido dar declaraciones sobre su relación con Gonzalo Miró. Malú no ha confirmado, ni desmentido si la pareja continúa con su noviazgo. La cantante se mantiene así en su línea de mantener su vida privada alejada de la esfera pública.

Malú se ha abierto mucho más al hablar de su nueva música. De su esperado próximo trabajo, la cantante ha dicho: "Profesionalmente este disco me está aportando muchísimas satisfacciones". La artista, además, empezará a preparar dentro de poco su nueva gira.

¿Volverá a 'La Voz'?

Es una de los coaches más populares del programa musical 'La Voz'. Ahora que ya se ha confirmado que Laura Pausini no repetirá trabajando en el concurso, Malú ha confesado: "No se ha empezado a hablar del tema. Si me encaja en fechas, siempre he dicho que sí. Me parece un formato precioso y muy limpio".

Malú en la presentación de 'La Voz 3'Malú en la presentación de 'La Voz 3'

La artista también fue preguntada por su compañera de profesión, Isabel Pantoja. Según se ha informado, la tonadillera podría participar en la versión mexicana del programa tras salir de la cárcel. Malú apenas se pronunció al respecto y contestó: "Tampoco lo había oído".

Te puede interesar