Lori Meyers: "No nos preocupamos por el qué dirán, confías que por experiencia algo bueno estarás haciendo"

ENTREVISTA

Lori Meyers: "No nos preocupamos por el qué dirán, confías que por experiencia algo bueno estarás haciendo"

El grupo Lori Meyers nos presenta su último disco, 'Espacios infinitos', un trabajo que nació en gran parte en plena pandemia.

Lori Meyers: "No nos preocupamos por el qué dirán, confías que por experiencia algo bueno estarás haciendo"

Lori Meyers vivía, posiblemente, uno de los grandes momentos de su carrera a finales de 2018 cuando daban un concierto multitudinario en el Wizink Center de Madrid. Un fin de gira que daba comienzo a una temporada de descanso para sus integrantes que, inicialmente, sería durante el 2019. Nada más comenzar 2020 volvían a hacer ruido mediático con un disco especial con, precisamente, este mismo concierto en directo. Un regalo para sus fans y para ellos mismos.

Por aquel entonces tenían una muy pequeña parte grabada cuando estalló la pandemia, algo que paró todo. Rápidamente, como el resto de la vida, comenzó a hacerse de forma telemática, también la composición de 'Espacios infinitos'. Por supuesto, lo que estaba ocurriendo influyó en su forma de trabajar: "Las letras del disco son pandémicas, era imposible que no te influyese lo que estaba ocurriendo", confiesan en la entrevista.

Pero esto no les desvió de lo que estaban buscando, ofreciendo ahora un disco en el que "hay una vuelta de tuerca" y marca una nueva etapa para ellos, además de para todo el mundo tras lo más duro de la pandemia. Un nuevo trabajo que, además, les afianza todavía más -si cabe- en su exitosa carrera musical.

"Siempre hemos sido un grupo sensato y hemos confiado en nosotros", reconocen al ser preguntados por la clave del éxito que les ha llevado a estar casi 20 años en la industria: Hemos hecho siempre lo que nos ha salido del alma (...) Cuando grabamos no nos preocupamos por el qué dirán, confías que por experiencia algo bueno estarás haciendo". Y, por supuesto, algo tienen claro que saben hacer: "Llevamos 20 años y hay confianza en que muy mal lo tenemos que hacer para que algo no guste".

Los directos, su punto fuerte

A sus fans los tienen metidos en el bote desde hace también mucho tiempo y tienen claro que los directos son uno de sus puntos fuertes, teniendo diferentes formar en función de donde actúen, aunque sin duda uno de sus mejores directos es en los festivales en los que nunca faltan algunas de sus canciones más míticas como 'Emborracharme': "No puedes privar a tus fans de escuchar en directo algunas canciones míticas".

Te puede interesar