Lori Meyers: "No puedes privar a tus fans de escuchar en directo algunas canciones míticas como 'Emborracharme'"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Lori Meyers: "No puedes privar a tus fans de escuchar en directo algunas canciones míticas como 'Emborracharme'"

Lori Meyers presenta 'Espacios infinitos', su último disco, el primero tras la pandemia que nació durante los días más complicados de esta.

Era finales de 2018 cuando Lori Meyers, tras cumplir 20 años como grupo, sacar un disco especial y dar su concierto más multitudinario en el Wizink Center de Madrid, decidía tomarse un pequeño descanso durante 2019. 2020 lo comenzaban lanzando un disco especial con las canciones de este mismo concierto, marcando así el fin de su corto letargo. En cambio, la pandemia se interpuso en sus planes y el año descanso se acabó convirtiendo, a ojos de sus fans, en más de 2.

En cambio, por aquel entonces un nuevo disco de estudio se estaba fraguando ya en la cabeza de los integrantes del grupo. Un disco que supondría, después. de todo, una nueva etapa en sus carreras y también en su sonido. Eso sí, siempre siendo fieles a ellos mismo y a todo lo que han aprendido y disfrutado durante sus 20 de experiencia. Algo que saben que es lo que les ha mantenido siempre ahí y unidos a sus fans.

26