Lady Gaga desvela el nombre de su sexto álbum de estudio y la fecha de lanzamiento

SEXTO ÁLBUM

Lady Gaga desvela el nombre de su sexto álbum de estudio y la fecha de lanzamiento

La cantante ha sorprendido a sus 'Little Monsters' al hablar abiertamente sobre su nuevo álbum, del que ya se conoce el single 'Stupid Love'.

Lady Gaga desvela el nombre de su sexto álbum de estudio y la fecha de lanzamiento

Lady Gaga es sin duda una de las protagonistas de la semana por las distintas declaraciones que ha hecho a diferentes medios. En una entrevista con Apple TV ha anunciado tanto el nombre de su nuevo disco, 'Chromatica' ('Cromático' en español), como la fecha de publicación, que será el 10 de abril, después de haber lanzado un adelanto con el single 'Stupid Love'.

Además de desvelar el nombre del que será su sexto álbum de estudio y la fecha de su lanzamiento, la cantante ha querido hablar sobre su nuevo álbum, confesando que ha vuelto a sus inicios como 'pop star' dejando atrás las baladas románticas como 'Shallow', con la que ganó un Oscar gracias a la película 'Ha nacido una estrella'.

Lady Gaga en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019Lady Gaga en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019

A través de su perfil en Instagram se ha podido conocer el logo de 'Chromatica' que, aunque ha afirmado que no será la portada del disco, ha asegurado que hace referencia a una señal de onda, que es el símbolo matemático del sonido y seguramente algo tendrá que ver con alguno de los temas que formarán parte de él. Durante la entrevista con Apple TV hizo algunas declaraciones sobre este nuevo álbum, del que se siente especialmente orgullosa: "Este disco es mi regalo al mundo, el mejor que puedo darle".

Lady Gaga: "Este disco es mi regalo al mundo"

Logo de 'Chromatica' | Foto: InstagramLogo de 'Chromatica' | Foto: Instagram
Asimismo, la italoamericana contaba su experiencia al dejar el tabaco, al que estaba realmente enganchada. Durante una entrevista para el programa neozelandés 'New Music Daily with Zane Lowe', de Apple Music, confesaba que se fumaba hasta 40 cigarrillos al día.

Contaba además que ha sido un proceso bastante duro puesto que ha sido de golpe, por lo que al principio lo pasaba realmente mal, incluso ha confesado que cree que vio a Jesucristo durante una semana, por lo que jura que nunca jamás volverá a fumar.

Pero las noticias sobre Lady Gaga no acaban aquí. Era la propia cantante la que a través de su Instagram hacía pública su nueva relación con el empresario Michael Polansky, que parece que ha traído consigo la salud y la estabilidad a la vida de Gaga.

Te puede interesar