Lady Gaga desvela la identidad de su nuevo novio

ENAMORADÍSIMOS

Lady Gaga desvela la identidad de su nuevo novio

Lady Gaga revela la identidad del misterioso chico con el que ha estado saliendo desde diciembre de 2019.

Lady Gaga desvela la identidad de su nuevo novio

¡Misterio resuelto! Después de llevar desde principios de diciembre de 2019 hablando de quién sería el misterioso acompañante con el que se estaba dejando ver Lady Gaga, ella misma ha querido despejar todas las dudas publicando una foto presumiendo de amor. Su nueva pareja se llama Michael Polansky y es consejero delegado del grupo empresarial Parker, propiedad del expresidente de Facebook.

En la foto publicada por la artista aparece la parejita disfrutando de una jornada en alta mar en Miami, donde la cantante tenía varios compromisos profesionales. Una jornada de lo más romántica a juzgar por la instantánea, en la que Gaga está sentada encima del empresario: "Nos divertimos mucho en Miami, ¡mucho amor a todos mis fans, sois los mejores!".

Lady Gaga y Michael Polansky en MiamiLady Gaga y Michael Polansky en Miami

Después de ver la luz esta foto, Page Six ha estado investigando sobre cómo es Polansky en las distancias cortas: "Michael es un chico muy inteligente y muy serio, que siempre ha mantenido sus relaciones y vida íntima en privado". Asimismo, su círculo más cercano ha desvelado qeu se conocieron en la mansión de Los Ángeles de su socio Sean Parker.

Michael Polansky, muy cómplice con su suegra

Así comentó una relación que se ha consolidado rápidamente, puesto que a la pareja ya no le importan las miradas indiscretas, de ahí que se dejaran llevar por la pasión dándose besos y arrumacos en el balcón de la mansión de Gaga en Miami. Además, durante la Super Bowl se pudo ver a Michael Polansky comentando el partido con su suegra, hecho que afianza todavía más la relación.

Lady Gaga besando a un misterioso hombre en Las Vegas durante la fiesta de Nochevieja 2019Lady Gaga besando a un misterioso hombre en Las Vegas durante la fiesta de Nochevieja 2019

La noticia sobre la nueva situación sentimental de la cantante ha llegado casi un año después de que Gaga rompiera su compromiso con Christian Carino. Aunque ella haya declarado varias veces que siempre va a predominar su carrera por encima de sus relaciones de pareja, personas cercanas a la estrella han contado que "está loca por él" y que han manifestado ir "en serio".

Te puede interesar