Lady Gaga pospone el lanzamiento de su disco debido al coronavirus

UNA DECISIÓN DIFÍCIL

Lady Gaga pospone el lanzamiento de su disco debido al coronavirus

Lady Gaga ha anunciado lo que todos temían: su disco 'Chromatica', que ya tenía fecha, ha sido retrasado hasta próximo aviso.

Lady Gaga pospone el lanzamiento de su disco debido al coronavirus

Lady Gaga había prometido un nuevo comienzo con su esperado disco 'Chromatica' que supondrá ya el sexto de la cantante. Asimismo, Gaga ha decidido que pospondrá el lanzamiento de este debido a la pandemia del coronavirus.

Lady Gaga posando con el Oscar 2019 a Mejor canción por 'Shallow'Lady Gaga posando con el Oscar 2019 a Mejor canción por 'Shallow'

"Quería deciros que después de mucha deliberación, he tomado la difícil decisión de posponer el lanzamiento de 'Chromatica'", comenzó explicando. "Anunciaré una nueva fecha para el 2020 dentro de poco", añadió. Seguidamente, la cantante quiso comentar las razones por las que esta ha sido "la mejor decisión en estos momentos".

"Estamos viviendo unos tiempos muy frenéticos y aterradores. Y aunque crea que el arte es una de las cualidades más fuertes que poseemos para transmitir felicidad y curarnos mutuamente durante estos momentos difíciles, no me siento bien al lanzar este disco con todo lo que está pasando", explicó.

Lady Gaga con sus tres galardones en los Grammy 2019Lady Gaga con sus tres galardones en los Grammy 2019

Gaga continuó: "En vez de eso, prefiero que aprovechemos este tiempo para buscar soluciones. Para mí es importante que la atención vaya a obtener el material médico esencial para los profesionales de la sanidad. Asegurándonos de que los niños que dependen de las comidas escolares tengan la ayuda que necesitan y que ayudemos a aquellos que se verán económicamente afectados por esta pandemia".

Sorpresas pospuestas

Asimismo, Gaga reveló que tenía una sorpresa para sus fans: "Tenía muchas cosas pensadas para que celebráramos juntos, tenía una actuación sorpresa en Coachella ¡Y más cosas que tengo muchas ganas de contaros!", comentó. Finalmente, la artista acabó su comunicado con un claro mensaje: "Vamos a quedarnos todos en casa".

Te puede interesar