Kim Kardashian promociona 'Donda', el último disco de Kanye West, con el volumen silenciado

¡PERO KIM!

Kim Kardashian promociona 'Donda', el último disco de Kanye West, con el volumen silenciado

La empresaria ha compartido varios pantallazos escuchando varias canciones del álbum, pero se le pasó un pequeño detalle: ¡Subir el volumen!

Kim Kardashian promociona 'Donda', el último disco de Kanye West, con el volumen silenciado

El pasado domingo 29 de agosto salía, por fin, el décimo álbum de estudio de Kanye West, 'Donda', más de un año después de la primera fecha prevista. No exento de polémicas, parece que la que fue su mujer, Kim Kardashian, ha querido echar un poquito más de leña al fuego -y porque no decirlo, también de risas- a la hora de hacer promoción del último trabajo del padre de sus hijos.

Al igual que sus hermanas, Kim Kardashian compartía en los stories de su cuenta de Instagram varios pantallazos mientras 'escuchaba' algunas de las 27 canciones que componen 'Donda' para demostrar a sus muchos millones de seguidores que le encanta escuchar la música de Kanye West y así, de paso, animarlos a todos ellos a hacer lo mismo, subirle las escuchas al rapero y convertirlo en -todavía más- millonario y número 1 en las listas de éxitos.

Pero por motivos que todavía se desconocen y siendo poco común en su trabajo, Kim Kardashian parece que cumplió con esta promoción -quién sabe si por haber un contrato mediante- sin prestarle mucha atención a lo que hacía. ¿Por qué se dice esto? Pues porque en los pantallazos compartidos por la televisiva se pude ver a la perfección que el volumen del dispositivo desde el que estaba 'escuchado' las canciones y se tomaron las imágenes estaba en silencio.

No, no es que el volumen estuviese muy bajo, es que literalmente no estaba. Además, Kim Kardashian tampoco se molestó muy en fingir la escuchar ya que en estos pantallazos se podía observar que las canciones estaban en los primeros segundos. Por supuesto y rápidos como la luz, muchos usuarios no dudaron en hacer más pantallazos de los stories de Kim Kardashian y empezar a compartirlos en Twitter convirtiendo así a la empresaria en la broma del momento.

La mentira de Kanye West sobre Kim para "vencer a Drake en ventas"

Esperemos que a Kanye West este pequeño detalle no le haya parecido mal. Al final, como dijo Salvador Dalí: "Que hablen bien o mal; lo importante es que hablen de mí", y ese mantra está claro que de alguna forma el rapero suele aplicarlo a su vida. Y para muestra de ello es la última información que ha publicado Page Six al respecto de lo que anda diciendo por ahí el también diseñador sobre su relación con Kim Kardashian. Que esta apareciese en el último evento de 'Donda' con un vestido de novia Alta Costura de Balenciaga ha hecho que muchos se pregunten si la expareja ha dado marcha atrás en su divorcio y se han dado una nueva oportunidad.

Pues según una fuente cercana a West, este se está dedicando por ahí a decir que, efectivamente, él y Kim Kardashian están de nuevo juntos. "Kanye le ha estado diciendo a otros raperos que él y Kim vuelven a estar juntos", asegura esta persona. Pero este hecho podría no ser más que una 'pequeña mentira' del rapero para conseguir que su disco sea un éxito: "Todo el mundo sabe que no es cierto. La verdadera historia es que Kanye quiere vencer a Drake en ventas y está montando una gran muestra de arte escénico para captar la atención de los medios". Y, al parecer, da igual que hable de su música que de su vida privada, lo importante es que hablen.

Te puede interesar