Kidd Keo: "A quien no le guste mi música que se meta el dedo en el culo"

TRAPEO

Kidd Keo: "A quien no le guste mi música que se meta el dedo en el culo"

El cantante alicantino no para de estar en el punto de mira no solo por la letra de sus canciones, sino también por sus declaraciones.

Kidd Keo: "A quien no le guste mi música que se meta el dedo en el culo"

Padua Keoma Salas, más conocido como Kidd Keo, es un cantante de rap y trap conocido por sus canciones mezclando inglés y español. Se trata de uno de los primeros raperos españoles que ha tomado el inglés como base para hacer sus canciones, aunque todo esto le viene por sus raíces canadienses y por el tiempo que pasó en dicho país. Más cómodo cantando en inglés que en español, así es como se siente según sus palabras.

Fue en 2014 cuando aterrizó en el mundo de la música de forma profesional y desde entones ha sacado varias canciones recalando sobre todo en la juventud gracias a las redes sociales y a Internet. Cabe destacar que el trap es un género que habla de crimen, drogas o violencia en primera persona y así lo refleja a través de las letras de sus temas.

La música francesa también tiene mucho peso en su vida y es algo que escucha a menudo como fuente de inspiración. Por otro lado, comenzó en el panorama musical porque desde niño le había gustado estar rodeado de música y tanto su madre como su padrastro, comprando discos de Eminem, fueron los que le empujaron en cierto modo a dedicarse a algo así.

Polémicas declaraciones

Más allá de sus inicios musicales, ha propiciado muchas polémicas por las letras de sus canciones que para algunas personas son una mala influencia, así como por sus declaraciones sin pelos en la lengua tanto sobre la música como por su competencia directa en el mundo del trap y el rap.

Te puede interesar