Justin Timberlake, a dúo con Prince en la Super Bowl 2018 donde toda Minneapolis se tiñó de púrpura

GRANDIOSA ACTUACIÓN

Justin Timberlake, a dúo con Prince en la Super Bowl 2018 donde toda Minneapolis se tiñó de púrpura

El intermedio de la final estuvo amenizado por Justin Timberlake, quien homenajeó a Prince, local de la ciudad de Minneapolis.

Justin Timberlake, a dúo con Prince en la Super Bowl 2018 donde toda Minneapolis se tiñó de púrpura

Justin Timberlake sembró la polémica en su actuación de la final de la Super Bowl de 2004 junto a Janet Jackson por su descuido dejando un pezón al aire de la artista. En esta final de 2018, su tercera vez, ha puesto a todos los espectadores de pie para vibrar con su música, ofreciendo un gran espectáculo donde el baile también adquirió gran importancia.

Doce minutos de canciones donde un espectacular escenario adornó el U.S. Bank Stadium de la ciudad de Minneapolis, Minnesota. Originario de esta ciudad estadounidense era el fallecido cantante Prince, y Timberlake quiso tenerle muy presente. Con un holograma del mítico artista, Timberlake contó con su compañía durante su actuación. Además, toda la ciudad se tiñó se púrpura para rendir homenaje al artista, al que se le asocia este color por su mítica canción 'Purple Rain'.

Justin Timberlake con el holograma de Prince en la Super Bowl 2018Justin Timberlake con el holograma de Prince en la Super Bowl 2018

Justin Timberlake hizo un repaso de sus mejores éxitos, donde no faltaron 'Sexy Back', 'Mirror' y 'Cry me a river', para lo cual contó con la ayuda de unos fantásticos bailarines y una enorme banda musical. Una impresionante actuación a la altura del evento de la que Prince se sentirá muy orgulloso.

Mucho selfie

Para finalizar, deleitó a todos los espectadores con 'Can't stop the feeling', la cual interpretó desde las tribunas junto a los aficionados, que no paraban de cantar y bailar emocionados por tener a este gran artista a su lado. Incluso aprovecharon para hacerse selfies con él.

Te puede interesar