Joe Jonas y su supuesta adicción, ¿causa de la cancelación de la gira de los Jonas Brothers?

¿SEPARACIÓN DEFINITIVA?

Joe Jonas y su supuesta adicción, ¿causa de la cancelación de la gira de los Jonas Brothers?

Una separación definitiva de la banda parece cada vez más cercana después de que hayan eliminado su cuenta de Twitter hace apenas unos días.

Joe Jonas en la presentación de una colección cápsula de Versace VersusJoe Jonas en la presentación de una colección cápsula de Versace Versus

Joe Jonas ha salido a dar un tranquilo paseo por Bebery Hills a pesar de los rumores que circulan sobre su supuesta adicción a las drogas. Se está hablando de que el verdadero motivo que ha hecho que los Jonas Brothers hayan cancelado su gira no sea un problema con el rumbo musical que cada hermano quiere que tenga la banda, sino una supuesta adicción secreta del hermano mediado por los estupefacientes.

Los rumores de sus problemas con las drogas se iniciaron el pasado marzo cuando se dijo que Joe había hecho un video sexual con su novia Blanda Eggenschwiler. En el supuesto video, se cree que Joe estaba bajo el efecto de las drogas. Ahora, una fuente ha contado a Star Magazine lo que ocurre con el cantante de 24 años: "Él ha estado alternando con sustancias de abuso durante algun tiempo", igualmente, ha hablado de la preocupación de su familia y equipo: "Están empezando a ayudarle a buscar ayuda".

Jonas Brothers en los Teen Choice Awards 2013Jonas Brothers en los Teen Choice Awards 2013

Por si fuera poco el escándalo del video sexual y del consumo de drogas de Joe Jonas, supuestamente se le ha visto junto a Mike Bayer, un famoso especialista conocido por haber ayudado a Demi Lovato cuando tuvo problemas de adicción.

La separación definitiva de los Jonas Brothers parece cercana

La banda también tiene sus propios problemas. Pocos días después de que hayan anunciado la cancelación de su gira por Estados Unidos, la cuenta de Twitter de los Jonas Brothers ha sido borrada. Quien intente acceder a ella podrá ver el siguiente mensaje: "Lo sentimos, ¡esa página no existe!". Esto no ha hecho más que incrementar los rumores sobre una separación definitiva del grupo musical.

Te puede interesar