Mario Biondo consumió drogas y alcohol las horas previas a su muerte

NUEVOS DATOS

Mario Biondo consumió drogas y alcohol las horas previas a su muerte

La familia del mario de Raquel Sánchez Silva está empeñada en que la muerte del cámara ha sido un homicidio. Por el moment la Fiscalía de Palermo pedirá la exhumación del cuerpo.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo el día de su bodaRaquel Sánchez Silva y Mario Biondo el día de su boda

Aunque en un primer momento todos se unieron para superar juntos su dolor e incluso firmaron conjuntamente un comunicado en el que se desmentía que el cámara se hubiera suicidado, las cosas entre la familia de Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva cada están peor.

La familia del fallecido está convencida de que la muerte del cámara de 'MasterChef' fue un homicio y, por ello, están utilizando todos los medios de los que disponen para que se reabra la investigación. Por el momento la Fiscalía de Palermo va a pedir la exhumación del cuerpo del italiano en las próximas semanas para que se le realice una nueva autopsia.

Mario Biondo con sus padresMario Biondo con sus padres

Pero antes de que se detemine si se lleva a cabo esa nueva autopsia o no, Vanitatis informa que la televisión italiana ha emitido un reportaje para el que la familia de Mario Biondo ha aportado un documento que indica que el marido de la presentadora consumió drogas y alcohol horas antes de su muerte.

La familia Biondo, contra Raquel Sánchez Silva

Asimismo, también han insinuado que la asistenta del hogar que encontró muerto a Mario Biondo y llamó a la Policía la fatídica tarde del 30 de mayo o la propia Raquel Sánchez Silva podrían haber modificado pruebas.

Mario Biondo con su hermano Andrea BiondoMario Biondo con su hermano Andrea Biondo

Unas duras acusaciones que llegan después de que a lo largo de todo el verano los hermanos Biondo hayan empleado las redes sociales y concedido diversas entrevistas en las que han arremetido duramente contra Raquel Sánchez Silva, asegurando que solo se mueve por dinero y que "su dolor es falso".

Te puede interesar