El inesperado mensaje de cariño de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh en un importante momento para el grupo

MOMENTO HISTÓRICO

El inesperado mensaje de cariño de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh en un importante momento para el grupo

Tras unos meses preocupantes y alejada del foco mediático, la que fuera vocalista del grupo ha vuelto a las redes.

El inesperado mensaje de cariño de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh en un importante momento para el grupo

Han sido unos meses verdaderamente complicados para Amaia Montero. Se auguraba un futuro prometedor para la cantante con el lanzamiento de un nuevo disco, algo que sus fans llevan mucho tiempo pidiendo y esperando, pero todo tuvo que pararse de golpe al empeorar su salud mental. Tras unos preocupantes comportamientos de la vasca en las redes sociales, finalmente su familia y los médicos decidían y le pedían que se tomase un tiempo y dejase en stand by sus proyectos para centrarse en ella y pasar por una clínica. Ahora, ya algo más recuperada, Amaia Montero ha vuelto poco a poco a la vida pública recuperando su actividad en las redes sociales.

Era la propia cantante la que en una entrevista con 'Socialité' reconocía que "no es un momento de celebración" ya que todavía está en proceso de recuperación y todo lo vivido no ha sido fácil, ni para ella ni para su familia. En cambio, su actitud pública y especialmente en sus redes sociales ,donde compartió los mensajes más preocupantes, es muy diferente. Tanto, que hasta ha tenido un bonito gesto con La Oreja de Van Gogh, grupo del que fue vocalista y cuya relación no era precisamente buena desde que decidió dejarlo y empezar su carrera en solitario.

El grupo compartía en su cuenta de Instagram una fotografía de su último concierto en Chicago con el que ponían fin a una gira de 125 conciertos y que estuvo marcada por el Covid, ya que esperaban haberla iniciado en 2020 y hasta el verano de 2021 no fue posible. Una espera larga, pero que ha merecido la pena y que no podían ponerle fin de la mejor de las maneras, con un concierto de talle internacional. "Necesitamos perspectiva para interiorizar mucho de lo que nos ha pasado. Reflexionar sobre el disco y la gira para seguir buscando. El camino lo tenemos claro pero caminar no es tan fácil".

Amaia Montero, feliz por sus compañeros de La Oreja de Van Gogh | Foto: InstagramAmaia Montero, feliz por sus compañeros de La Oreja de Van Gogh | Foto: Instagram

Por supuesto, esta publicación se llenó de mensajes de cariño y admiración tanto por sus fans como por compañeros de profesión y amigos como Rozalen. Lo que nadie se esperaba era que entre ellos también se encontrase uno de Amaia Montero. "Well done, babys [bien hecho, chicos]", escribía felicitando así al que fue su grupo. Un mensaje con el que parece enterrar el hacha de guerra y firmar la paz públicamente después de tantos años.

La situación entre Amaia y Leire Martínez

Lo último que se sabía de esta situación era que Amaia Montero estaba bastante indignada con que Leire Martínez, quien le tomó el relevo, firmase por ejemplo los primeros discos del grupo en los que ella todavía no era la vocalista. De hecho, esta última también se pronunció públicamente en una entrevista asegurando que por su parte siempre le habría gustado tener un acercamiento con Amaia Montero por todo lo que tienen en común y por lo mucho que le podría haber ayudado a la hora de ponerse al frente del grupo.

Te puede interesar