Se descubre el motivo del ingreso de Amaia Montero

PROBLEMAS DE SALUD

Se descubre el motivo del ingreso de Amaia Montero

La cantante tuvo que ser ingresada en una clínica en la que ha permanecido prácticamente un mes recuperándose.

Se descubre el motivo del ingreso de Amaia Montero

Amaia Montero no está atravesando un buen momento personal, es por eso que se mantiene alejada de todo y de todos después de que en sus redes sociales hiciera unas publicaciones que consiguieron alarmar a sus fans. La cantante publicaba una foto en blanco y negro en la que aparecía desmejorada, claramente abatida, pero además se sumó un comentario en el que decía: "Si la esperanza es lo último que muere y aún no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?".

Amaia Montero en el tanatorio de Eduardo CruzAmaia Montero en el tanatorio de Eduardo Cruz

Caundo le preguntaron sobre cómo se encontraba, respondió: "Destruida", algo que denotó el mal momento que estaba viviendo. Unas días después la exvocalista de La Oreja de Van Gogh ingresaba en una clínica de Navarra, donde ha permanecido internada prácticamente un mes, aunque de dicho ingreso se supo cuando por fin pudo regresar a su casa para continuar con su recuperación.

En medio de tanto revuelo tanto ella como su familia han preferido no aportar muchos detalles, pero ahora la revista ¡Hola! ha podido averiguar la verdadera razón por la que tuvo que ser ingresada. Al parecer tuvo un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo proyecto musical.

Amaia Montero en la capilla ardiente de Fernando GuillénAmaia Montero en la capilla ardiente de Fernando Guillén

El nuevo disco de la artista iba a salir a principios de 2023, pero en estos momentos los médicos le han recomendado que se mantenga tranquila, haciendo reposo, en silencio y desconectando de todo. Desde el momento en el que se supo de su ingreso muchas personas de su entorno no han dudado en enviarle todo su apoyo, como su expareja Gonzalo Miró, que mostró su preocupación por ella. Desde que terminara su relación con él no se le ha conocido ningún amor.

No ha superado la muerte de su padre

Este estrés también vendría precedido por otras preocupaciones y sufrimientos por parte de Amaia Montero, ya que la muerte de su padre con tan solo 58 años fue un duro golpe para ella, y es que al parecer continúa sin superarlo, tal y como han revelado en su entorno.

Te puede interesar