Amaia Montero anuncia el lanzamiento de un nuevo disco poco después de que Leire Martínez hablara de su enemistad

COMO SOLISTA

Amaia Montero anuncia el lanzamiento de un nuevo disco poco después de que Leire Martínez hablara de su enemistad

a cantante acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo disco, pocas horas después de que Leire Martínez se pronunciara sobre su supuesta enemistad.

Amaia Montero anuncia el lanzamiento de un nuevo disco poco después de que Leire Martínez hablara de su enemistad

Amaia Montero acaba de anunciara través de sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo disco, publicando un vídeo en el que aparece sentada en el suelo, cantando una de las canciones que formará parte de este álbum del que no ha revelado la fecha de estreno.

Emocionada por este nuevo paso en su carrera, la cantante llevaba bastante tiempo sin sacar un trabajo, y en los últimos tiempos sobre todo ha conseguido ser noticia no por su música, sino por sus polémicas. Fue en el 2018 cuando publicó su último disco en solitario, 'Nacidos para creer', y este que pronto verá la luz será el quinto desde que dejó de ser vocalista de La Oreja de Van Gogh.

La cantante dejó el grupo El 19 de noviembre de 2007, cuando anunciaba que decidía dejar La Oreja de Van Gogh tras 11 años en el grupo, para comenzar su carrera como solista, y mientras el grupo emitió un comunicado en el que expresó que buscarían una nueva voz para continuar haciendo música. Desde entonces los enfrentamientos de Montero contra el grupo y su cantante, Leire Martínez, no han dejado de sucederse.

Resulta chocante además que haya elegido este preciso momento para anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum cuando acaba de hablar de ella y de us supuesta enemistad la artista que la sustituyó en la banda, Leire Martínez. Después de 14 años al frente de La oreja de Van Gogh, se ha abierto sobre Amaia Montero y las distintas polémicas que han protagonizado.

Amaia Montero durante su actuación en los Premios Cadena Dial 2018Amaia Montero durante su actuación en los Premios Cadena Dial 2018

"No me suele gustar pronunciarme en temas de Amaia porque no me gusta encender fuegos. Todo lo que ya trascendió no es agradable, estoy un poco al margen. No es mi guerra", ha sido una de las primeras cosas que ha comentado. Una de las principales polémicas generadas es que Leire firmó un disco a un fan en el que ella no cantaba, sino que lo hacía Montero, y a esta última le sentó muy mal.

¿Un dúo en el futuro?

"Hay determinados discos que no firmo porque no quiero generar malos rollos. Pero también es cierto que la gente me insiste y me dice 'pero el disco es mío' y yo lo firmo. El producto, una vez se vende, es del comprador", aseguró Leire Martínez en su entrevista para 'Socialité'. Lo cierto es que no descarta tirar el hacha de guerra e incluso hacer una canción con Amaia Montero: "Es algo que se plantea mucho, una colaboración entre las dos. Sinceramente no sabría qué contestarte. No es una decisión que tendría que tomar yo sola".

Te puede interesar