Iggy Azalea cancela por completo su gira 'The Great Escape'

GAFADA

Iggy Azalea cancela por completo su gira 'The Great Escape'

Después de varios retrasos e inconvenientes, la rapera Iggy Azalea finalmente cancela su gira 'The Great Escape', de forma definitiva.

Iggy Azalea en los Billboard Music Awards 2015Iggy Azalea en los Billboard Music Awards 2015

La rapera Iggy Azalea se mostraba totalmente dispuesta a darlo todo en su nueva gira mundial, 'The Great Escape'. Pese a que algunos inconvenientes y el retraso de cinco meses de sus conciertos parecían apuntar a una posible cancelación, la australiana no dudaba en afirmar que lo único que necesitaba era más tiempo para dar un buen show.

Algunos contratiempos, como el abandono de Nick Jonas y Tinashe como teloneros de la artista, han hecho que los problema empezarán aumentar. Finalmente, la artista ha tenido que cancelar su gira de forma definitiva y sin marcha atrás. Un correo electrónico ha informado a los fans de la cancelación y la posibilidad de reembolso, "El tour de Iggy Azalea 'The Great Escape' previsto para este otoño ha sido cancelada y los reembolsos están disponibles en los puntos de compra. Habrá una nueva gira planeada en torno al nuevo disco de Iggy para ser lanzada en el 2016 y nos disculpamos por cualquier inconveniente", informaba el e-mail, recogido por Vulture.

Iggy Azalea durante su actuación en los People's Choice Awards 2015Iggy Azalea durante su actuación en los People's Choice Awards 2015

Las opiniones de los fans han sido totalmente negativas, pese a que la impaciencia por tener que esperar a otoño no les había hecho mucha gracia, siempre habían tenido la esperanza de ver a Azalea sobre el escenario. La artista todavía no ha hecho una declaración oficial de forma pública, por lo que podríamos suponer que la rapera necesitaría tiempo para recuperarse de este percance.

It's Iggy, bitch

Una de las canciones que va despuntando para el verano, es el dueto que protagonizaron la rapera y Britney Spears. Aunque es cierto que no ha obtenido todo el favor del público y de la crítica, se ha convertido en una de las canciones más pegadizas del momento. Aunque se ha quedado sin conciertos, puede ser que convertirse en uno de los éxitos del verano consiga sacar una sonrisa a la rapera.

Te puede interesar