Greg Taro: "Ser hermano de Álvaro Soler igual me abre puertas al principio pero tengo que demostrar que valgo o no"

ENTREVISTA BEKIA

Greg Taro: "Ser hermano de Álvaro Soler igual me abre puertas al principio pero tengo que demostrar que valgo o no"

El cantante ha lanzado un nuevo single que supone el pistoletazo de salida para todo lo nuevo en lo que está trabajando.

Greg Taro: "Ser hermano de Álvaro Soler igual me abre puertas al principio pero tengo que demostrar que valgo o no"

Muchas personas pueden conocerle por ser hermano de Álvaro Soler pero lo cierto es que Greg Taro se ha esforzado mucho para estar donde está hoy en día. El artista está trabajando al máximo para conseguir alcanzar su gran sueño, vivir de la música, algo que por el momento no puede hacer al cien por cien pero por lo que apostó todo y, a día de hoy, sigue con ello.

El cantante ha publicado su single 'A punto, muy cerca', una canción que llega tras un tiempo sin sacar nada en solitario. Desde Berlín, Greg Taro nos cuenta cómo está viviendo este momento y qué quería transmitir con esta nueva canción: "Escribí la canción en un momento en el que estaba un poco triste pero la gente la ve súper positiva y es guay que la gente le dé la vuelta".

Además, nos cuenta que no ha sido fácil meterse en el mundo de la música porque, aunque contaba con el apoyo de sus seres queridos, no terminaban de considerar que lo que estaba haciendo fuera a salir bien: "Mucha gente de mi alrededor iba poniendo muros nuevos cada vez que les demostraba algo y todo el rato me decían que si estaba trabajando lo suficiente".

El apoyo de su hermano y a por todas

Es inevitable hablar con el cantante y preguntarle por la relación con su hermano, Álvaro Soler, y sobre ese pensamiento que pueden tener muchas personas de que ser su hermano le abrirá puertas fácilmente: "Ser hermano de Álvaro Soler será parte de mí siempre". Sin embargo, no es eso lo que sucede: "Ser hermano de Álvaro Soler igual me abre algunas puertas al principio pero yo tengo que demostrar que valgo o no".

Su relación con él es magnífica y así nos lo cuenta: "Álvaro y yo vivimos muy cerca y quedamos una vez a la semana para enseñarnos nuevas canciones. Si tengo alguna duda de la industria musical él siempre está ahí para darme consejos". Sin duda, su apuesta por la música fue clara tras sufrir un accidente de moto y ahora se está esforzando al máximo por conseguir su sueño.

Te puede interesar