GOMZ: "Con GOMZ me he dado valor a mí mismo. He creado mi nombre y mi sonido"

ENTREVISTA BEKIA

GOMZ: "Con GOMZ me he dado valor a mí mismo. He creado mi nombre y mi sonido"

El cantante, que se dio a conocer como Raúl Gómez en 'El Número Uno', se reinventa con el nombre de GOMZ y con un estilo muy diferente.

GOMZ: "Con GOMZ me he dado valor a mí mismo. He creado mi nombre y mi sonido"

Renovarse o morir. Eso pensó Raúl Gómez cuando dio carpetazo a lo que había vivido como artista para empezar una nueva etapa musical. ¿Se arrepiente de lo anterior? No. ¿Volvería a hacer lo mismo que hizo? Quizás. Lo cierto es que todo comenzó cuando entró en 'El Número Uno' en 2013 y logró ganar. Cinco años más tarde fue el autor de 'Tu Canción', tema con el que Amaia y Alfred representaron a España en Eurovisión 2018.

Después de toda esa vorágine, Raúl Gómez se reinició y se convirtió en GOMZ. Empezó con 'Follow GOMZ' y siguió con 'Despega' y 'Mi rival' hasta la llegada de su EP. Con motivo del lanzamiento concedió una entrevista a Bekia que puedes ver en este vídeo, y donde no dudó en hablar de quién fue, de quién es y de quién espera ser.

El cantante explica por qué se llama GOMZ y qué implica la etapa musical que inició con el cambio de nombre. Sin haber dejado de componer para los demás, ha querido darse más valor a sí mismo y a apostar por su propio proyecto. Ha crecido hasta convertirse en el artista que es y ha encontrado un estilo con el que rompe con lo anterior.

No se ve en Eurovisión

En cuanto a lo que espera, además de seguir con su propia música, desea seguir componiendo para otros artistas. Le gusta ser compositor y le encanta colaborar con otros músicos. Donde no se ve es en Eurovisión, un certamen para el que al igual que hizo con Amaia y Alfred, presentaría un proyecto, pero no iría él personalmente. Eso no es su meta, pero sueños e ilusiones tiene muchos.

Te puede interesar