'Focus' es el nuevo, sexy y provocativo videoclip de Ariana Grande

ESTRENO

'Focus' es el nuevo, sexy y provocativo videoclip de Ariana Grande

La cantante ultima los detalles de su nuevo trabajo discográfico, que lleva por título 'Honeymoon' y se publica a inicios de 2016.

Videoclip de 'Focus'

Un buen videoclip pop dirigido por Hannah Lux Davis a la altura de un buen single pop producido por Max Martin. Así es lo nuevo de Ariana Grande, 'Focus'.

Imágenes donde la joven cantante presume de figura, nueva melena platino, coreografías sexys y provocativas además de originales estilismos -eso sí, con exceso de maquillaje- que parecen continuar con la imagen iniciada con su anterior álbum 'My everything'; y también recuperar el espíritu de Britney Spears o Christina Aguilera en sus inicios en el mundo de la música.

Con 'My everything', lanzado en agosto de 2014, Ariana ha conseguido vender más de 700.000 copias sólo en Estados Unidos y extraer los singles de éxito 'Problem', 'One Last Time', 'Love Me Harder' o 'Break Free'.

Ariana Grande se une a Andrea Bocelli y Mayor Lazer en dos nuevos singles

'Focus' llega como acertado primer adelanto del que será el próximo disco de la solista, que llevará por título 'Honeymoon' y se publicará a inicios de 2016 en una fecha que está a punto de concretarse, convirtiéndose con toda probabilidad en una de las superventas de las próximas navidades con permiso de otros fenómenos teen como One Direction, 5SOS o Justin Bieber y cuyo número uno estará ocupado por una larga temporada por el '25' de Adele, que se publica el 20 de noviembre.

'Focus' es el nuevo, sexy y provocativo videoclip de Ariana GrandePortada del nuevo single de Ariana Grande

Preparativos de un lanzamiento que la que fuera chica Disney combina con otras colaboraciones musicales junto a Andrea Bocelli en 'E piú ti penso' de su recién estrenado 'Cinema' y también con Mayor Lazer y Machel Montano en la canción 'All My Love'.

Última hora: Ariana estrenará en directo su nuevo single en la fiesta Halloween 'Focus'. Este estreno mundial que tendrá lugar en el Escenario Honda del Teatro iHeartRadio a partir de las 7pm hora Los Angeles y se podrá ver también a través de la web www.iHeartradio.com/hondastage.

Te puede interesar