Ariana Grande y Nicole Scherzinger acompañarán a Andrea Bocelli en 'Cinema'

LO PRÓXIMO DEL ARTISTA

Ariana Grande y Nicole Scherzinger acompañarán a Andrea Bocelli en 'Cinema'

Se trata de un álbum formado por versiones de temas de películas clásicas que se pondrá a la venta el 23 de octubre.

Videoclip de 'Nelle tue mani' de la película 'Gladiator'

Andrea Bocelli acaba de sorprender a sus millones de seguidores en todo el mundo con el anuncio oficial de todos los detalles que rodean a su próximo lanzamiento discográfico.

Éste llegará el 23 de octubre bajo el título de 'Cinema'. Un álbum compuesto por 16 versiones de temas clásicos de películas como 'West Side Story', 'Doctor Zhivago', 'El fantasma de la ópera' o 'El Padrino'.

Temas que escucharemos en inglés, castellano e italiano y donde nos encontramos dos gratas sorpresas en forma de colaboraciones: La de Ariana Grande en las canciones 'Moon river' (De la película 'Desayuno con diamantes') y también en 'E piu' ti penso' (Del filme 'Once upon a time in America'). Nicole Scherzinger es la otra invitada estelar en 'Cinema', donde cantará 'No llores por mí Argentina', de la película 'Evita' junto a Andrea Bocelli.

John Travolta protagoniza el primer clip desde 'Cinema'

Importante lanzamiento que desde aquí apostamos a que se convertirá en uno de los más vendidos de la última parte del año y del que ya conocemos su tracklist al completo así como su portada oficial.

Ariana Grande y Nicole Scherzinger acompañarán a Andrea Bocelli en 'Cinema'Portada oficial del próximo disco de Andrea Bocelli

'Nelle tue mani (Now we are free)' del filme 'Gladiator' es la primera muestra promocional del disco, que además acaba de estrenar videoclip protagonizado por el actor John Travolta.

Te puede interesar