La familiar noche de los Billboard Music Awards 2021: Pink actúa con su hija y Drake recoge su premio con su hijo

EN FAMILIA

La familiar noche de los Billboard Music Awards 2021: Pink actúa con su hija y Drake recoge su premio con su hijo

La entrega de premios tuvo dos momentos muy emocionantes con la presencia de los hijos de dos de los grandes artistas de la noche.

La familiar noche de los Billboard Music Awards 2021: Pink actúa con su hija y Drake recoge su premio con su hijo

Si hay algo que se ha echado en falta durante toda la pandemia han sido las galas de premios en las diferentes partes del mundo. Fueron infinidad las que se tuvieron que cancelar por culpa del coronavirus pero ahora todo está empezando a funcionar con cierta normalidad. Precisamente por esto, ya se ha podido disfrutar de la fantástica gala de los Billboard Music Awards 2021, que se ha celebrado en el Microsoft Theater, en Los Ángeles, California.

Nick Jonas ha sido el maestro de ceremonias y se ha podido disfrutar de grandes momentos que han emocionado a todo el que los ha visto. Uno de esos momentazos que se quedarán para el recuerdo ha sido el brindado por Pink, quien después de recibir el premio a Icono Global en los BBMas 2021 se subió al escenario para ofrecer una actuación difícil de olvidar.

Pink con su hija Willow actuando en los Billboard Music Awards 2021Pink con su hija Willow actuando en los Billboard Music Awards 2021

Pink decidió compartir escenario con su hija Willow, junto a la que realizó un espectáculo aéreo que cortó la respiración. La pequeña y su madre cantaron juntas 'Cover me in sunshine' y disfrutaron la una de la otra sobre el escenario haciendo espectaculares figuras en dos telas sobre el escenario. Sin duda alguna, fue uno de los momentos más bonitos de la noche de los Billboard 2021.

Más familia sobre el escenario

Por otro lado, también se pudo disfrutar de la presencia de otro pequeño sobre el escenario de los Billboard Music Awards 2021. El artista Drake conseguía uno de los galardones más importantes de la noche, alzándose con el premio a Artista de la Década. No cabe duda de que se trata de un reconocimiento a su intachable carrera durante todos estos años y, qué mejor manera de recoger el premio, que junto a su hijo Adonis Graham, al que adora por encima de todo.

Drake recoge su premio en los Billboard Music Awards 2021 junto a su hijoDrake recoge su premio en los Billboard Music Awards 2021 junto a su hijo

El pequeño Adonis se mostró de lo más tímido frente a todos los presentes en el lugar y se aferró a las piernas de su padre mientras sonreía nervioso. El rapero agradeció a su hermosa familia y terminó levantando a su hijo, de tan solo tres años, para decirle: "Te quiero dedicar esto a ti". El niño apenas podía contener las lágrimas y se vivió uno de los momentos más emotivos y emocionantes de toda la gala.

Te puede interesar