Demi Lovato comienza nueva gira para presentar su último disco 'Unbroken'

ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

Demi Lovato comienza nueva gira para presentar su último disco 'Unbroken'

La cantante comienza su nueva gira mundial, con la que presentará los temas de su nuevo disco, 'Unbroken'.

Demi Lovato comienza nueva gira para presentar último disco 'Unbroken'Demi Lovato en los Grammy Latinos 2011

Demi Lovato está dispuesta a consolidarse como una solista de éxito y lo hará a lo grande. A la espera de lanzar nuevo single y videoclip -está previsto que la canción elegida sea Who's That Boy- la cantante comienza su nueva gira de conciertos.

Será en la ciudad de Detroit, a la que seguirán Atlanta, Chicago o Puerto Rico en un tour que recorrerá 11 localidades hasta diciembre, a la espera de confirmar nuevas fechas.

En este nuevo tour Demi Lovato interpretará en directo sus temas más conocidos, pero sobre todos los de su nuevo disco, que lleva por título 'Unbroken' y que la cantante ha dado a conocer con el sencillo 'Skyscraper'.

Demi Lovato sorprendió a todos con el primer single de 'Unbroken', llamado 'Skyscraper'

Esta canción sorprendió tanto a los fans como a los críticos musicales, y también cuenta con una versión en español llamada 'Rascacielos'. En su nuevo trabajo discográfico Demi Lovato ha sabido rodearse de otras estrellas en el mundo de la música, ya que cuenta con las colaboraciones de Dev, Missy Elliott, Timbaland, Iyaz y Jason Derulo.

Demi Lovato comienza nueva gira para presentar último disco 'Unbroken'Demi Lovato en los Grammy Latinos 2011

Después del éxito de sus anteriores discos 'Don't Forget' y 'Here we go again' llega 'Unbroken' tras superar una difícil etapa en la que la cantante ha tenido que recuperarse de una crisis personal.

Además, parece que la cantante también ha encarrilado su vida personal junto al actor Wilmer Valderrama, con el que se rumorea que ha vuelto a salir.

Te puede interesar