Demi Lovato retoma su romance con Wilmer Valderrama

12 AÑOS MAYOR QUE ELLA

Demi Lovato retoma su romance con Wilmer Valderrama

Hace ya un año que Lovato ingresó en una clínica de desintoxicación para tratar sus trasnornos alimenticios.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Demi Lovato vuelve a ser la de antes, al menos en lo que al amor se refiere. La joven actriz y cantante, de 19 años, ha retomado de nuevo su relación con el también actor Wilmer Valderrama, de 31. Esta semana los paparazzi pillaron a la pareja besándose apasionadamente cuando no se sentían observados.

La diferencia de edad no parece ser un problema para Demi Lovato, que además de una relación anterior con Valderrama, ya había mantenido un romance con Ryan Phillippe, 18 años mayor que ella.

Demi Lovato, un año desde que ingresó en rehabilitación

El pasado 1 de noviembre se cumplió un año desde que Demi Lovato ingresara en una clínica de rehabilitación para tratar sus trastornos alimenticios y sus intentos de suicidio cortándose las venas. La que fuera Chica Disney abandonó el centro en enero y "ahora siento que soy una persona completamente diferente", aseguraba recientemente.

"Cuando me ingresaron por primera vez no quería estar allí y pensé 'mentiré hasta que salga' y poco a poco empecé a comprender que estaba ahí por las razones adecuadas", declaró. "Hay días en los que me siento peor, pero estoy segura de querer estar ahí para mis fans. Ahora que soy un ejemplo a seguir, quiero estar ahí para ellos".

Wilmer Valderrama, un rompecorazones de Hollywood

El nuevo novio de Demi Lovato, Wilmer Eduardo Valderrama, es un actor nacido en Miami con raíces latinas y todo un rompecorazones en Hollywood. Le hemos podido ver en la serie 'That 70's Show' y en películas como 'Larry Crowne'.

En el terreno personal, Valderrama declaró haberle quitado la virginidad a Mandy Moore, aseguró que Ashlee Simpson gritaba mucho en la cama y mantuvo un romance con Lindsay Lohan en 2004.

Te puede interesar