Christina Aguilera aportará dos nuevos temas a la BSO de la serie 'Nashville'

PRÓXIMO ESTRENO

Christina Aguilera aportará dos nuevos temas a la BSO de la serie 'Nashville'

'The Real Thing' y 'Shotgun' son las canciones que la cantante interpretará durante su cameo en la serie musical de temática country.

Christina Aguilera en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Christina Aguilera en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

Preparados, listos, ya. Y es que no queda nada para poder escuchar dos temas inéditos de Christina Aguilera, que en este caso irán a parar a la Banda Sonora de la tercera temporada de la serie 'Nashville', protagonizada por Hayden Panettiere y Connie Britton.

'The Real Thing' y 'Shotgun' son los títulos de estas canciones, que interpretará durante su ya anunciado cameo en la conocida ficción musical de temática country, donde dará vida a Jade St. John, una cantante de éxito que busca alejarse del pop y poder grabar un álbum country. El primer episodio donde podremos verla llevará por título 'Nobody Knows But Me' y se estrenará el 15 de abril. En él cantará 'The Real Thing', que se pondrá a la venta de manera oficial el 14 de abril. Por su parte, 'Shotgun' estará disponible digitalmente a partir del 21 de abril y sonará en el episodio 'The Storm Has Just Begun' que será emitido un día después en ABC.

'Nashville', que contó durante la emisión de su primera y segunda temporada con seis y cinco millones de espectadores respectivamente, ha editado varios recopilatorios musicales contando con el apoyo del público también en las listas de ventas. Estrategia que se repetirá en el futuro con la edición del CD con las canciones de su tercera tanda de capítulos, que comenzaron a emitirse en septiembre de 2014.

Christina Aguilera ha grabado 'Anywhere But Here' para el disco 'Finding Neverland'

No es la primera vez que podemos ver a Christina como actriz, que ya protagonizó 'Burlesque' junto a Cher, musical estrenado en 2010 y que consiguió una taquilla internacional de 90 millones de dólares, a lo que hay que sumarle las ventas de su DVD, llegando a recaudar 120 millones de dólares, lejos de los 55 invertidos en su producción. Tampoco es la primera vez de Aguilera acercándose al country, ya que la solista grabó junto a su amigo y compañero en 'The Voice' Blake Shelton 'Just A Fool' para su último disco 'Lotus', que despuntó entre las más vendidas durante semanas a pesar de que este single 'oficial' no contó con la promoción esperada.

Christina Aguilera aportará dos nuevos temas a la BSO de la serie 'Nashville'Portada oficial de uno de los temas de Christina Aguilera para 'Nashville'

Por si fuera poco, la cantante -reciente ganadora de su quinto Grammy por 'Say Something' junto a A Great Big World- ha grabado 'Anywhere But Here' para el disco del musical 'Finding Neverland' y continúa con la producción de su octavo disco de estudio, que podría estar listo para finales de este año.

Te puede interesar