Descubre a Jess Glynne y su nuevo Nº1 'Hold My Hand'

GRAN ÉXITO EN U.K

Descubre a Jess Glynne y su nuevo Nº1 'Hold My Hand'

La cantante lleva dos semanas en lo más alto de las listas de singles británicas gracias a su segundo tema en solitario.

Videoclip de 'Hold My Hand'

Jess Glynne pertenece a ese grupo de artistas que, pese a lo competitivo de la industria musical actual, ha llevado un paso lento pero seguro hasta los primeros puestos de las listas de éxitos.

Y es que, a sus 25 años, esta joven nacida en Londres ha conseguido ya dos Nº1 en las listas de su país gracias a los temas 'My Love' con Route's 94 y 'Rather Be', interpretado junto a Clean Bandit y uno de los grandes éxitos también a nivel internacional en el año 2014, además de ganadora de un Grammy 2015 en la categoría de Mejor Grabación Dance. Además, ese mismo año también se estrenaron otra colaboración con el grupo británico bajo el nombre de 'Real Love' y su primer tema en solitario, 'Right There', que conseguían auparse hasta el Top 10 de las canciones más demandadas legalmente en Reino Unido.

Logros que han hecho que cada vez se la reconozca más hasta conseguir su primer Nº1 en solitario gracias al potente 'Hold My Hand', que se ha mantenido en el top de las listas de singles en Inglaterra durante las dos últimas semanas gracias a su frescura y pegadizo escribillo acompañados de la característica voz de Jess.

Jess Glynne publicará su disco debut el 29 de junio

Por si fuera poco, ya sabemos que el primer álbum de estudio de la artista está terminado y llegará el 29 de junio, además de tener previsto el lanzamiento de un EP también en Estados Unidos, mercado donde la música británica sigue al alza y temas como 'Hold My Hand' podrían funcionar muy bien y más durante la época estival.

Descubre a Jess Glynne y su nuevo Nº1 'Hold My Hand'Portada del nuevo single de Jess Glynne

A juzgar por su currículum hasta el momento y de continuar componiendo para otros artistas como la girlband Little Mix (que acaba de finalizar la grabación de su tercer disco) parece que Jess Glynne llega para quedarse. Y tú, ¿qué opinas?

Te puede interesar