Galería: Chris Brown, el rapero más polémico
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Chris Brown fue detenido segundos después de terminar su concierto en el Coral Sky Ampithere en West Palm Beach, Florida. Según las fuentes policiales, el artista tenía una orden de arresto pendiente de un condado cercano, aunque aún se desconocen los detalles. Además, ni Brown ni su equipo de trabajo se han manifestado sobre su arresto.
El cantante estaba actuando en uno de los conciertos, que forman parte de su gira ' Heartbreak on a Full Moon ', cuando recibió la orden de arresto. Aunque no es la primera vez que tiene problemas con la ley, ya que en 2009 fue condenado por agredir a su exnovia, Rihanna, a cinco años de libertad condicional, un año de asesoramiento sobre violencia de género y seis meses de servicio comunitario.
Su último problema con la ley fue en 2016, cuando la policía le detuvo por amenazar a una mujer a punta de pistola. Brown fue arrestado en la casa que tiene a las fueras de Los Ángeles, California, después de que una mujer declarase que el rapero la amenazara con una pistola.
Preocupado por su seguridad
A principios de julio, Chris Brown se gastó más de 350.000 dólares en un nuevo coche a prueba de balas. El rapero parece estar preocupado por su seguridad, ante los últimos asesinatos de raperos estadounidenses mientras iban en sus coches. Por lo que Brown ha decidido invertir ese dineral en un coche que parece un verdadero tanque, el cual se llama 'Rezvani' y, además de resistir múltiples disparos con armas automáticas, el vehículo es capaz de soltar humo y puntas de metal defensivas contra los atacantes.
