Chris Brown, abucheado en los American Music Awards 2022 tras ganar uno de los premios

AMA 2022

Chris Brown, abucheado en los American Music Awards 2022 tras ganar uno de los premios

El cantante fue abucheado por los asistentes a los American Music Awards tras recibir el premio al Artista Masculino Favorito de R&B.

Chris Brown, abucheado en los American Music Awards 2022 tras ganar uno de los premios

El cantante Chris Brown fue abucheado tras recibir el premio al Artista Masculino Favorito de R&B en los American Music Awards de 2022. El artista no quiso acudir al evento por lo que fue Kelly Rowland quien recogió el premio en su nombre tras ser ella también quien anunció al galardonado.

La estrella de Destiny's Child,

al ver la reacción de un parte del público allí presente que estalló en un coro de abucheos, no vio esto como una actitud correcta y que debiese darse en un momento así y pidió a la audiencia que se "relajara" y aprovechó este espacio para elogiar al cantante por su gran contribución al mundo de la música.

"Chris Brown no está aquí esta noche, así que estoy aceptando este premio en su nombre", comenzó Rowland que tuvo que parar su discurso por el intenso abucheo que se estaba produciendo: "Relájense", pedía. "Quería decirle a Chris que muchas gracias por hacer música R&B excelente y quiero agradecerle que sea un artista tan increíble", continuó.

La cantante de 'Dilemma' quiso aprovechar este espacio para mostrarse en defensa de su amigo y darle la enhorabuena por este reconocimiento: "Tomaré este premio por ti, te lo traeré. Te amo. Felicidades. Y felicidades a todos los nominados en esta categoría", afirmó.

Su cancelación de los AMA

Se suponía que el cantante debía acudir a los American Music Award para realizarle un tributo a Michael Jackson, sin embargo, en el último momento esta actuación fue cancelada: "Hubiera sido la gran actuación de los AMA, pero me cancelaron por razones desconocidas", dijo el cantante a través de su cuenta de Instagram desde donde compartió también un pequeño extracto de cómo habría sido su actuación.

Te puede interesar