Chris Brown, investigado de nuevo por presuntos malos tratos

REINICIDENTE

Chris Brown, investigado de nuevo por presuntos malos tratos

La Policía de Los Ángeles tenía que acudir a su casa tras recibir la llamada de una joven que asegura haber sido agredida físicamente por el cantante.

Chris Brown, investigado de nuevo por presuntos malos tratos

De nuevo Chris Brown es el protagonista de un nuevo escándalo a causa de unos presuntos malos tratos. Tal y como ha informado el medio norteamericano TMZ, el cantante ha sido acusado de agredir a una mujer durante una discusión en su casa de Los Ángeles. Tal y como ha informado el Portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, fue una patrulla la que recibió la llamada avisando sobre lo que habría ocurrido la misma noche del viernes 18 de junio.

Chris Brown durante uno de sus juiciosChris Brown durante uno de sus juicios

Tal y como recoge la investigación del caso, la presunta mujer agredida narró que Brown le propinótexto enlace un fuerte golpe en la nuca que le habría causado daños en el cuero cabelludo. No obstante, el informe de los hechos recoge que ninguno de los dos tenía daños físicos.

Un largo historial delictivo

Esta no sería la primera vez que Chris Brown es acusado de malos tratos y violencia de género. Ya en 2009 había sido declarado culpable de agresión grave a la que por aquel entonces era su pareja, la también cantante Rihanna. La codena impuesta fue de cinco años de libertad condicional y 1.4000 horas de trabajo comunitario. Finalmente en 2014 era condenado a un año de prisión por violar estas condiciones, aunque finalmente solo tuvo que cumplir 131 días por haber estado en rehabilitación el tiempo restante.

Chris Brown y Karrueche Tran en la Alexander Wang x H&M Pre-Shop PartyChris Brown y Karrueche Tran en la Alexander Wang x H&M Pre-Shop Party

Dos años más tarde, en 2016, le fue impuesta una orden de alejamiento a la modelo y actriz Karrueche Tran por amenazas. En marzo de 2018 salían a la luz unas imágenes del cantante agarrando de forma violenta a una mujer en el jardín de su propia casa en Los Ángeles. Finalmente, pese a la polémica que generaron estas imágenes, todo se quedo en eso y con el cantante alegando que se trataba de un juego. Ese mismo año, el artista estuvo acusado de ser el organizador de una orgía en su propia casa donde no faltaron las drogas y el alcohol. En ella, una mujer fue agredida sexualmente por dos hombres que también habían sido invitados.

Pero la cosa no se quedó ahí. En octubre de 2020 de nuevo se vio en el centro de la polémica al ser visto en un hotel de Londres. Un hecho que no sería llamativo para nadie si no fuese porque Brown tiene la entrada prohibida al país desde que fue condenado en 2009 por la paliza que le propinó a Rihanna.

Te puede interesar