¡YA ESTÁ AQUÍ EL DISCO!

Cepeda anuncia la fecha del lanzamiento de su primer disco: "Gracias a los principios"

El cantante ha anunciado con un sentido mensaje cuál es la fecha de lanzamiento del que será su primer disco en el mercado.

Raquel Alonso Sánchez 04 Junio 2018 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Operación Triunfo 2017'

La noticia se ha hecho esperar pero, por fin se ha conocido cuál será la fecha en la que se pueda escuchar lo nuevo de Cepeda. Hace tan solo unos días lanzaba su primer single, 'Esta vez', que se ha convertido en todo un éxito de ventas y reproducciones, tanto la canción en sí misma como el videoclip, con el que ha conseguido enamorar a todos y todas sus fans.

El cantante se mostró encantado con la acogida que ha tenido su nueva canción, con la que ha querido transmitir mucho cariño y respeto por su profesión. En el videoclip ha puesto toda la intensidad del mundo, sobre todo por el tema tan bonito del que habla. Ahora ya no queda nada para poder disfrutar del disco al completo.

El propio Cepeda ha sido el encargado de anunciar a través de sus redes sociales, sin previo aviso, que el disco saldrá a la venta el 29 de junio. En la portada se puede ver en grande su nombre en color rojo, una fotografía suya de perfil en blanco y negro y el título del disco en blanco: 'Principios'. Sin lugar a duda, una palabra cargada de sentimiento y de significado, puesto que para él 'OT 2017' ha sido un gran principio en el mundo de la música.

En el texto que va junto a la portada, Cepeda ha escrito: "Gracias a los principios. Gracias a los principios que me han inculcado mis padres, Encarna y Luis. Gracias a los principios como comienzo. A Manuel Martos y a todo el equipo de Universal Music y GTS por haber confiado en mi desde el primer momento, así como todo el equipo de Clippers. A TVE, Gestmusic y al programa de Operación Triunfo por empujarme a la piscina. Gracias a mis 15 compañeros pero a una en especial porque siempre estará, siempre estuvo y estaría. Gracias a David Santisteban por el mimo con el que ha cuidado nuestro trabajo. Y sobre todo, gracias a ti. 29 de Junio". Hay muchas frases que dan qué pensar.

Aitana, encantada con el lanzamiento de su trabajo

El acercamiento entre Aitana y Cepeda es cada vez más visible y la joven ha querido mandarle todo su apoyo a través de las redes sociales tras el lanzamiento de su single 'Esta vez': "Y felicidades Cepeda no me voy a cansar de repetírtelo, por el pedazo de single, por lo que te queda por sacar y porque #Estavez y todas haces magia". Sin lugar a duda, su amistad va creciendo por momentos y en la gira de conciertos de 'OT 2017' están brindando a sus fans momentazos dignos de recordar.

En esta noticia

CepedaCantante

Vídeos relacionados

Cepeda habla sobre las cr�ticas que recibe por redes