Celine Dion, obligada a cancelar sus conciertos en Las Vegas por problemas de salud

POR SALUD

Celine Dion, obligada a cancelar sus conciertos en Las Vegas por problemas de salud

La cantante canadiense ha anunciado en su página web que cancela sus próximos conciertos como consecuencia de unos espasmos musculares que le impiden trabajar.

Celine Dion, obligada a cancelar sus conciertos en Las Vegas por problemas de salud

Celine Dion ha cancelado sus próximos conciertos en el Resorts World Theatre de Las Vegas como consecuencia de los "espasmos musculares severos y persistentes que le impiden trabajar", según anuncia la estrella del pop en su página web. Los conciertos que se verían afectados son los previstos del 5 al 20 de noviembre de 2021 y del 19 de enero al 5 de febrero de 2022.

El comunicado asegura que su equipo médico está evaluando su situación y tratándola, matizando que los síntomas que está experimentando le impiden participar en los ensayos de su nuevo espectáculo, que ya habían comenzado. La cantante ha asegurado estar desconsolada por la cancelación en Twitter: "Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo espectáculo los últimos ocho meses, y no poder estrenar este noviembre me entristece más allá de las palabras".

"Mis socios en Resorts World Las Vegas y AEG han estado trabajando día y noche para preparar este nuevo espectáculo de vanguardia y es absolutamente hermoso. Me siento tan mal por haberlos defraudado, y lamento especialmente decepcionar a todos los fans que han estado haciendo planes para venir a Las Vegas. Ahora, tengo que concentrarme en mejorar... quiero superar esto tan pronto como pueda", ha explicado en el comunicado.

No obstante, el Courage World Tour sigue programado para reanudarse a partir del 9 de marzo de 2022. El presidente del complejo Resorts World de Las Vegas, donde debía estrenarse el espectáculo de la diva del pop, se ha mostrado comprensivo con la situación de Dion en un comunicado: "Si hay algo que estos tiempos difíciles nos han enseñado es que nada es más importante que su bienestar. Le deseamos una pronta recuperación y esperamos darle la bienvenida a su nuevo hogar cuando se sienta lista y capaz de actuar de nuevo", aseguraba.

Céline Dion rinde homenaje a su madre en un conciertoCéline Dion rinde homenaje a su madre en un concierto

La salud de Celine Dion siempre ha sido un tema recurrente debido a su delgadez, llegando incluso a sugerir que tenía trastornos alimenticios: "No soy anoréxica. La gente se enfada porque estoy delgada y no hago ningún esfuerzo. He sido delgada toda mi vida. Nadie en mi familia tiene sobrepeso", explicaba la cantante en 2007. Desde entonces, la diva del pop ha tenido que repetir varias veces que no tenía ningún problema de salud: "Estoy un poco más delgada, pero todo va bien", aseguró en 2019.

Te puede interesar