Céline Dion le rinde homenaje a su madre en un concierto tan solo un día después de su muerte

MOMENTOS DUROS

Céline Dion le rinde homenaje a su madre en un concierto tan solo un día después de su muerte

Un día después de que su madre falleciera, Céline Dion se ha querido subir al escenario para rendirle tributo a su fan número uno, su madre.

Céline Dion le rinde homenaje a su madre en un concierto tan solo un día después de su muerte

El año 2020 no ha empezado nada bien para la cantante Céline Dion, y es que su madre Thérèse, ha fallecido a los 92 años. Según la prensa canadiense, toda su familia se encontraba con ella en el momento de su muerte. Esta noticia no ha pillado a nadie por sorpresa ya que la madre de la cantante llevaba tiempo luchando contra diferentes problemas de salud que afectaban a su memoria, a su sistema auditivo y a su visión.

La cantante de 'My heart will go on' fue la encargada de anunciar esta trágica noticia a través de sus redes sociales: "Mamá, te queremos mucho... Te dedicamos el espectáculo de esta noche y te cantaré con todo mi corazón. Con cariño, Céline", escribió la cantante junto a una fotografía antigua de toda su familia.

Sin duda, esta no está siendo la mejor década para la cantante y es que en 2016 murió su marido René Angélil, y dos días después también falleció su hermano Daniel. La muerte de su madre, la cual ha tenido lugar un día después del cuarto aniversario del fallecimiento de su marido, se une a la trágica lista de pérdidas que desgraciadamente está sufriendo su madre.

Céline Dion le rinde homenaje a su madre en un concierto

Solo un día después de la muerte de su madre, la cantante le rindió tributo en un emotivo concierto en Miami donde declaró que a pesar de que estaba siendo un momento duro, se encontraba bien. Debido a que Thérèse era una incondicional de su hija y asistió a casi todos los conciertos de la artista, Dion quiso dedicarle varias canciones y unas emotivas palabras: "Estoy segura de que escuchasteis que mi madre falleció, pero mi familia y yo estamos bien", dijo la cantante intentando contener las lágrimas.

Céline Dion rinde homenaje a su madre en un conciertoCéline Dion rinde homenaje a su madre en un concierto

La artista explicó que recibió hace dos días una llamada de los enfermeros que la cuidaban que le avisaban de que su madre se iría pronto: "Por ese motivo me fui con mis hermanos y hermanas a Montreal a pasar estos días a su lado. Contamos historias, cantamos canciones, nos abrazamos y nos despedimos. Estoy segura de que mamá esperó a que estuviésemos todos para irse", dijo la cantante.

Te puede interesar