Carmen Lomana y Eugenia Martínez de Irujo asisten al concierto de David Bisbal en el Starlite Festival 2013

CIERRE DEL FESTIVAL

Carmen Lomana y Eugenia Martínez de Irujo asisten al concierto de David Bisbal en el Starlite Festival 2013

El almeriense ha sido el artista encargado de cerrar esta edición del Festival con un concierto que no han querido perderse su exsuegra Elena Tablada o Lara Dibildos.

David Bisbal en su concierto del Starlite Festival 2013David Bisbal en su concierto del Starlite Festival 2013

David Bisbal ha sido el elegido para cerrar el Starlite Festival 2013 que cada año acoge Marbella. El almeriense ha ofrecido un concierto en el que se han dado cita numerosas caras conocidas que han bailado con sus últimos temas, pero también con sus canciones más populares.

Un repaso a sus once años de carrera musical que ha comenzado a las 22:20 horas, momento en el que ha aparecido sobre el escenario para arrancar la noche con 'Sin mirar atrás' y 'Esclavo de sus besos', canciones tras la que ha dado las buenas noches a todo el público allí presentes.

Carmen Lomana en el concierto de David Bisbal en el Starlite Festival 2013Carmen Lomana en el concierto de David Bisbal en el Starlite Festival 2013

Entre ellos, como decíamos, algunos famosos que están disfrutando en Marbella de unos días de vacaciones. Mayte Zaldívar con su novio Fernando, el matrimonio formado por Amelia Bono y Manuel Martos, José Manuel Parada, Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Lomana, Raquel Rodríguez o Lara Dibildos se dejaron ver por allí.

Lara Dibildos y Amelia Bono, fans de David Bisbal

Asimismo, la exsuegra de David Bisbal, Elena Tablada, también quiso estar presente en una noche en la que el cantante interpretó algunos temas que fueron solicitados por sus fans a través de las redes sociales, además de otros muchos como su mítico 'Ave María' o 'Quién me iba a decir'.

Amelia Bono y Manuel Martos en el concierto de David Bisbal en el Starlite Festival 2013Amelia Bono y Manuel Martos en el concierto de David Bisbal en el Starlite Festival 2013

Un espectáculo por todo lo alto para cerrar el Starlite Festival 2013 que concluyó con el almeriense intepretando, con la bandera de España sobre los hombros, 'Waving flag', el tema que fue el himno de La Roja en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Te puede interesar