La cantante Sia se suma a las acusaciones de FKA Twigs sobre Shia LaBeouf

MALOS TRATOS

La cantante Sia se suma a las acusaciones de FKA Twigs sobre Shia LaBeouf

El actor LaBeouf fue demandado hace unos días por su ex novia FKA Twigs y la cantante Sia se suma a las acusaciones.

La cantante Sia se suma a las acusaciones de FKA Twigs sobre Shia LaBeouf

La artista FKA Twigs ha denunciado al que fuera su novio, el actor Shia LaBeouf por supuestos malos tratos y agresiones sexuales durante la relación que mantuvieron por un año. La cantante lo describía como una persona peligrosa y un abusador tanto física como mentalmente. Pero Twigs no es la única que lo ha vivido ya que la cantante Sia ha corroborado sus palabras.

Y es que la cantante de 'Chandelier' ha asegurado que durante la relación que mantuvo con el acusado fue engañada, alegando que es un "mentiroso patológico" del que las mujeres tienen que mantenerse "alejadas". Además, según la cantante, el actor de Hollywood es una persona enferma. "Yo también he sido herida emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico que me engañó en una relación adúltera diciendo que estaba soltero", confirmaba en sus redes sociales.

"Creo que está muy enfermo y siento compasión por él y por sus víctimas. Solo debes saber, si te amas a ti misma, mantente a salvo, mantente alejada", zanjó mientras apoyaba a la artista Twiqs: "también te amo FKA Twigs. Esto es muy valiente y estoy muy orgullosa de ti".

La respuesta de Shia LaBeouf

"No estoy en posición alguna para decirle a alguien cómo mi comportamiento le hizo sentir. No tengo excusas para mi alcoholismo ni mis agresiones, solo racionalización. He sido abusivo conmigo mismo y con todos a mi alrededor por años. Tengo un historial de hacerle daño a la gente más cercana a mí. Me avergüenzo de esa historia y estoy apenado por aquellos a quienes dañé. No hay mucho más que pueda decir", respondía el artista a las acusaciones.

Shia LaBeouf tras ser detenido en Nueva YorkShia LaBeouf tras ser detenido en Nueva York

Además, cabe destacar que esta no es la primera polémica en la que se encuentra el actor puesto que ya se ha enfrentado a la justicia en anteriores ocasiones por cuestiones similares. LaBeouf no acepta todas las acusaciones por parte de su ex, pero afirma que le debe a las mujeres "la oportunidad de publicar sus declaraciones y aceptar una rendición de cuentas por las cosas que he hecho", dice.

Te puede interesar