Sia defiende a Johnny Depp en su batalla judicial con Amber Heard

DE SU LADO

Sia defiende a Johnny Depp en su batalla judicial con Amber Heard

La cantante no ha dudado en salir en defensa del actor aun sabiendo que sus palabras podrían ser criticadas.

Sia defiende a Johnny Depp en su batalla judicial con Amber Heard

La cantante Sia ha querido mostrar todo su apoyo a Johnny Depp en medio de su batalla legal con su exmujer Amber Heard, quien le acusó de abuso doméstico después de un matrimonio breve con una ruptura interminable que sigue trayendo cola.

Amber Heard llegando al juicio pendiente con Johnny DeppAmber Heard llegando al juicio pendiente con Johnny Depp

El actor ha demandado a Amber Heard por 50 millones de dólares por difamación después de que ella hizo acusaciones en su contra y se refirió a él como un "golpeador de mujeres" en un artículo de opinión escrito en 2018, algo que evidentemente desprestigia la imagen del intérprete.

Pero esta demanda ha tenido una contrademanda, puesto que Amber Heard ahora pide nada más y nada menos que 100 millones de dólares al actor acusándolo de orquestar una campaña de desprestigio falsa y difamatoria hacia ella, un continuo tira y afloja que no se sabe cuándo va a llegar a su fin.

Johnny Depp acude al juicio contra The Sun por acusarle de malos tratos hacia Amber HeardJohnny Depp acude al juicio contra The Sun por acusarle de malos tratos hacia Amber Heard

En medio de toda esta batalla judicial ha habido una voz amiga que ha salido en su defensa, mostrando su apoyo a través de las redes sociales y compartiendo un mensaje bastante motivador hacia el actor

La cantante no lo dudó y publicó estas palabras, diciendo: "Solo estoy mostrando mi apoyo público a Johnny Depp. Quiero decir, me encantaría que se limpiara y se detuviera con las joyas, pero claramente es la víctima después de escuchar esas cintas". Las cintas de audio a las que se refiere Sia salieron a la luz tiempo atrás y puede que sean cruciales y en la resolución de todos los problemas de Heard y Depp. Sea como fuere, la cantante ha dicho lo que piensa a expensas de que podría ser criticada por su pensamiento.

Te puede interesar