Sia revela que adoptó a dos adolescentes de 18 años en 2019

HIJOS ADOPTIVOS

Sia revela que adoptó a dos adolescentes de 18 años en 2019

La cantante, siempre muy reservada sobre su vida privada, ha confesado que tomó la decisión de convertirse en madre de dos jóvenes de 18 años que no podían ir a casa de acogida.

Sia revela que adoptó a dos adolescentes de 18 años en 2019

Más allá de esto, la cantante ha preferido no dar mucha más información acerca de la nueva familia que acaba de formar. Pero estas declaraciones han hecho que muchos de sus seguidores recuerden unas publicaciones en Twitter que ella misma había puesto precisamente en 2019. Fue durante el mes de mayo que Sia confesaba estar impresionada por las historias que plasmaba la serie documental 'Foster', que trata sobre el sistema de acogida de menores en Los Ángeles.

Fue precisamente uno de estos casos los que más conmovió a la audiencia, el de un adolescente que en el momento del rodaje tenía 16 años y había estado pasado durante varios años de un hogar de acogida a otro. Fue de él sobre el que la cantante escribió en Twitter ofreciéndose a acogerlo en su casa e iniciar los trámites de la adopción. Ahora que se dio a conocer esta nueva noticia, muchos apuntan a que puede tratarse de uno de los dos hijos adoptivos de Sia, aunque esta no ha querido aclararlo.

Te puede interesar