Cali y el Dandee lanzan su disco '3 A.M' en España

INCLUYE SU ÉXITO 'YO TE ESPERARÉ'

Cali y el Dandee lanzan su disco '3 A.M' en España

El disco sale a la venta en formato digital el 10 de julio y en formato físico el 24 de julio, precedido por el éxito de los temas 'Yo te esperaré' y 'Gol'.

Cali y el DandeeCali y el Dandee

El dúo Cali y el Dandee se han hecho conocidos en España gracias al programa 'Gran Hermano', que fue de los primeros en programar 'Yo te esperaré', uno de los éxitos indiscutibles del año en las listas de ventas y que ha sobrepasado los 56 millones de visitas en Youtube.

Además, ellos han sido los encargados de poner música a la Eurocopa 2012, de la que ha resultado vencedora la selección española y en la que se han unido a David Bisbal para interpretar el tema 'No hay dos sin tres', otra de las canciones más descargadas de nuestro país en en los últimos meses.

'3 A.M': el disco que presentarán en gira por España

Los hermanos Alejandro (Cali) y Mauricio Rengifo (Dandee) forman el grupo, y ambos son procedentes de la ciudad de Cali (Colombia), donde triunfaron desde los inicios de su carrera en el año 2009.

David Bisbal con Cali y el Dandee en el concierto celebrado por el triunfo de España en CibelesDavid Bisbal con Cali y el Dandee en el concierto celebrado por el triunfo de España en Cibeles

El grupo celebra este éxito con la publicación en España del disco '3 A.M', que llega en formato digital este martes 10 de julio y a las tiendas en formato físico el 24 del mismo mes. Además de 'Yo te esperaré' y 'No hay dos sin tres' el Cd está compuesto de canciones como 'Tus Ojos' (feat. Daniel Maldonado), 'Bésame'(feat. Caravan), 'Hoy'(feat. Tatiana Klauss) o 'La Playa' (feat. Natalia Bautista) con los que ya han triunfado en países como Argentina, Chile o Costa Rica.

Por si fuera poco, Cali y el Dandee ya han confirmado más de una veintena de conciertos en España a lo largo del verano, muestra de que su éxito mezclando R&B, Hip Hop y electro latino no ha hecho más que empezar.

Te puede interesar