'Gol', de David Bisbal y Cali y El Dandee, canción oficial de la Eurocopa de 2012

NUEVO TEMA

'Gol', de David Bisbal y Cali y El Dandee, canción oficial de la Eurocopa de 2012

El español se ha unido al grupo colombiano que triunfa actualmente gracias a su single 'Yo te esperaré' para poner música al evento deportivo de 2012.

'Gol', de David Bisbal y Cali y El Dandee, canción oficial de la Eurocopa de 2012David Bisbal y Cali y El Dandee en el estudio de grabación

La Eurocopa 2012 ya tiene canción oficial, llevará el nombre de 'Gol' y estará interpretada por David Bisbal y el dúo musical formado por Cali y El Dandee.

Ambas partes han confirmado la noticia vía Twitter, acompañada de una fotografía durante la grabación del tema en México, y que seguramente sea uno de los éxitos musicales mientras se lleve a cabo el torneo de fútbol más importante del año, que se celebrará en Polonia y Ukrania del 8 de junio al 1 de julio de 2012.

'Yo te esperaré', el éxito de Cali y El Dandee

Así, David Bisbal repite como cantante de un evento deportivo de gran relevancia tras 'Waving Flag', que cantó a dúo con K´Naan. El cantante está de lo más ocupado ya que actualmente se encuentra de gira por Latinoamérica y prepara su participación como 'coach' del nuevo concurso musical de Telecinco, 'La Voz', versión del exitoso programa estadounidense y que aún no cuenta con fecha de estreno oficial.

Por su parte, el grupo colombiano Cali y El Dandee se están dando a conocer con gran éxito en España, gracias a su primer single 'Yo te esperaré', actual número uno en la plataforma de venta de música Itunes.

Te puede interesar