-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de todo lo que dio de sí la actuación de Beyoncé en la final de la Super Bowl 2013 -con bromas incluidas por lo mucho que se entregó con la coreografía acompañada por Michelle Williams y Kelly Rowland-, Bruno Mars será el encargado de amenizar el descanso de la final del fútbol el próximo año.
La Liga Nacional de Fútbol Estadounidense ha elegido al cantante para que sea el encargado de amenizar el descanso de la gran final que tendrá lugar el próximo 2 de febrero en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey.
Nada más conocer la noticia, Bruno Mars ha asegurado que " esto es increíble " y, al ser preguntado sobre las posibles sorpresas que pueda haber, el cantante ha declarado que todavía " quedan cinco meses, así que tengo un par de llamadas que hacer ".
El acontecimiento deportivo más visto del año
El artista de 27 años, que el pasado mes de diciembre lanzó su segundo disco bajo el título de 'Unorthodox Jukebox', se convertirá en uno de los cantantes más jóvenes que han tenido el privilegio de actuar en el acontecimiento deportivo más visto del año. Antes de Bruno Mars, por allí han pasado Paul McCartney, Bruce Springsteen o Madonna.

