Galería: Britney Spears, la princesa del pop
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El juego ' Twister ' no pasa de moda, pero no viene mal actualizarlo y adaptarlo a la actualidad. Esta vez viene renovado bajo el nombre 'Twister Dance' y no sólo habrá que poner pies y manos en los cuatro colores, sino que además habrá que compaginarlo con un baile.
Para promocionar el juego en televisión, la compañía Hasbro Games ha pensado en Britney Spears, quien desde que forma parte del jurado de 'The X Factor' ha aumentado aún más su popularidad. Aparte de ser la imagen, aportará un remix de su canción 'Till The World Ends' que sonará de fondo en el primer anuncio.
¿Cómo es el anuncio?
Este spot comienza con las imágenes de unas chicas que están estirando en la sala de baile y son sorprendidas por Britney, que entra con decisión en el aula, saca de su bolso el nuevo 'Twister Dance', echa los círculos de colores al suelo y se pone a bailar la coreografía. El remix ha sido producido por Dr. Luke y Cirkut y ya está a en iTunes.
La cantante está atravesando una buena etapa en el terreno personal también, ya que su novio Jason Trawick le pidió matrimonio el pasado diciembre y ambos están planeando su boda para cuando termine el programa 'The X Factor'.

