KIIS-FM FESTIVAL

Britney Spears, Will.i.am y Bruno Mars arrasan en el festival 'Wango Tango 2013'

El Home Depor Center acogió una nueva edición de conciertos propuestos por la emisora KIIS-FM en la que también actuaron Maroon 5, Flo Rida, Jason Derülo y Demi Lovato entre otros.

Conchi Horcas 12 Mayo 2013 en Bekia

Galería: Festival de música 'Wango Tango 2013' en California

La emisora de radiofórmula norteamericana KIIS-FM ha organizado una nueva edición del festival 'Wango Tango', que en su cartel para 2013 presentó a Bruno Mars, Jason Derulo, Flo Rida, Fall Out Boy, Maroon 5, Icona Pop, Will.i.am, Demi Lovato, Emeli Sandé, Afrojack, Krewella y Ariana Grande.

El festival, que ha tenido lugar en las instalaciones del Home Depot Center, en la localidad de Carson, Los Ángeles, California, tuvo una acogida multitudinaria. Y es que viendo el cartel, era de esperar: este festival siempre trae a los mejores intérpretes del panorama musical actual a nivel internacional

'Scream & Shout', el momento más esperado

Sin duda la interpretación del tema 'Scream & Shout' de Will.i.am junto a Britney Spears fue uno de los más esperados ya que es, a día de hoy, una de las canciones más escuchadas y con más éxito dentro de la emisora que promueve este festival.

Por otro lado, uno de los temas más comentados del festival 'Wango Tango' de este año fue el look que eligió Britney Spears, ya que apostó por lucir un ceñido vestido negro que marcaba sus curvas. La cantante recientemente acaba de anunciar la firma de un contrato para tener un espectáculo permanente en Las Vegas.

En cuanto a los artistas como Will.i.am y Britney Spears junto a Bruno Mars, Maroon 5, Demi Lovato y Fall Out Boy, a la cabeza del cartel, fueron precisamente los que tuvieron mayor éxito entre los asistentes, ya que ofrecieron un espectáculo de luces y efectos especiales que deslumbraron al público y pusieron el broche final al festival.

En esta noticia

Bruno MarsCantante

Jason DeruloCantante

Flo RidaCantante

Will.i.amCantante

Demi LovatoCantante

Emeli SandéCantante

Ariana GrandeCantante