-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Billie Eilish ha vuelto a 'meter la pata', y nunca mejor dicho. La cantante californiana tuvo una mala caída el pasado sábado 31 de agosto en el AREA EXPO-Experience en Milán, según ha informado Yahoo! Noticias Reino Unido. La joven artista suele ser propensa a este tipo de accidentes y más aún encima de un escenario.
No es la primera vez que le ocurre ya que en julio del mismo año sufrió varias lesiones. En una de ellas se hirió la mano con su propia uña y otra cayó por las escaleras antes de actuar en el Teatro Griego de Los Ángeles. Además de haber sufrido otras tantas como lesiones en el cuello, espinillas y un músculo flexor de la cadera desgarrado.
"En mi última gira, hubo un momento en Manchester donde sentí tanto dolor que fue la primera vez que pensé que tendría que cancelar un espectáculo", confesó la intérprete de 'When the part's over'. "Mi equipo dijo que podía salir, tumbarme en el suelo y la audiencia estaría perfectamente bien con eso, porque esos niños son increíbles y están allí para divertirse, no estar enojados conmigo", continuaba diciendo la intérprete.
Viaje a España
Aunque el accidente tuvo lugar después de cantar 'Bad Guy', la joven cantante se mostró muy contenta y mostró las secuelas a través de redes sociales. La joven viaja a España el 2 de septiembre para el encuentro con sus fans en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, y el martes 3 de septiembre en Madrid en el WiZink Center.
