Billie Eilish, censurada durante su discurso en los premios AMAs 2019

SILENCIADA

Billie Eilish, censurada durante su discurso en los premios AMAs 2019

La joven cantante, tras haber ganado dos premios, se dispuso a dar su discurso de agradecimiento cuando fue censurada por ABC.

Billie Eilish, censurada durante su discurso en los premios AMAs 2019

Los premios American Music Awards 2019 han regalado numerosos momentos. Rostros como los de Selena Gomez, Christina Aguilera, Dua Lipa o Billie Eilish han marcado este evento, en especial esta última. La cantante de 'When the party's over' obtuvo nada más y nada menos que dos galardones. Por un lado el premio como Mejor Artista de Rock Alternativo; y, por otro, a Mejor Artista Novel.

Todo parecía que iba bien tras ganar ambos trofeos pero lo que no se imaginaba la joven artista era el percance que iba a tener a la hora de mostrar su gratitud públicamente. Tras seguir en shock y emocionada, Eilish quiso agradecer a todos por el cariño recibido pero su discurso no llegó a ser terminado completamente ya que ABC la censuró.

"Esto es tan bonito. Wow, siento que no puedo decir más a los fanáticos y seguidores porque, como que hicisteis que todo sucediera. No puedo creer que esté delante de... Estoy temblando, lo siento", decía la cantante con respecto a la primera fila compuesta por artistas que ni ella se imaginaba que conocería. "Estar en esta categoría es una locura para mí. Crecí estando enamorado de todos ustedes. Todos en esta fila, todos en esa fila, todos en esta sala, y el hecho de que todos ustedes me estén mirando en este momento, es una locura. No puedo creer esto. Gracias a los fanáticos y seguidores y a todos los que hacen un comentario sobre mí, los aprecio", continuaba emocionada justo antes de ser censurada.

Compartiendo protagonismo

La joven cantante no fue la única protagonista del evento, Selena Gomez, Camila Cabello o Shawn Mendes fueron de las personas que más cautivaron a los fans en la fiesta celebrada en el Microsoft Theater de Los Ángeles, pero sin duda fue Taylor Swift la máxima protagonista. La cantante de 'Lover' se llevó el la atención de los focos al ser la máxima galardonada de la noche ya que obtuvo seis premios entre los que se encuentran artista del año, artista femenina pop/rock y artista de la década. Con este último premio ha conseguido igualarse con artistas como Steve Wonder, además de convertirse en la artistas con más premios AMAs superando a Michael Jackson.

Te puede interesar