Taylor Swift, Billie Eilish... Primeras confirmaciones para el Mad Cool 2020

¡A DISFRUTAR!

Taylor Swift, Billie Eilish... Primeras confirmaciones para el Mad Cool 2020

Aunque todavía faltan varios meses para que arranque uno de los festivales más famosos, ya se han conocido las primeras confirmaciones.

Taylor Swift, Billie Eilish... Primeras confirmaciones para el Mad Cool 2020

Todavía queda mucho para que dé comienzo uno de los festivales más famosos de España, pero las primeras confirmaciones ya han llegado. Mad Cool 2020 promete estar lleno de artistas que pondrán a todo el mundo a bailar en el recinto de Valdebebas los días 8, 9, 10, y 11 del mes de julio. Sin duda, eran varias las apuestas, pero la cabeza de cartel ha dejado a todo el mundo sin habla.

Taylor Swift ha sido una de las primeras confirmadas para Mad Cool 2020, siendo así su primera visita en concierto después de nueve años. La artista ha lanzado su último álbum, 'Lover', volviendo ligeramente a sus principios musicalmente hablando pero con un tono mucho más maduro. Ahora, la cantante se convierte en cabeza de cartel del festival, que se llenará de fans de Taylor Swift para disfrutar de su música.

Billie Eilish en los Billboard Music AwardsBillie Eilish en los Billboard Music Awards

Además, no solo se ha confirmado la presencia de esta artista internacional, sino también la de Billie Eilish, la cantante que con tan solo 17 años ha conseguido revolucionar el panorama internacional. Con su particular estilo, llegará al festival Mad Cool para encandilar a todos sus fans que se mueren de ganas por poder verla durante una actuación en directo.

Más confirmaciones

Por el momento, son solo seis las confirmaciones que se tienen, pero ninguna deja nada que desear. Junto a Taylor Swift y Billie Eilish estarán Twenty One Pilots, Pixies, Alt-J y Tove Lo. No hay duda de que el cartel del Mad Cool 2020 viene con mucha fuerza y eso que solo se conocen algunas confirmaciones de las muchas que faltan todavía. Habrá que esperar para conocer a los demás artistas.

Te puede interesar