Billie Eilish responde a los que la aconsejan para que vista más sexy

¡NO CONTROLES MI FORMA DE VESTIR!

Billie Eilish responde a los que la aconsejan para que vista más sexy

La joven cantante ha tenido que hacer frente a comentarios sobre su forma de vestir y sus pechos pero a pesar de ello muchos fans han salido en su apoyo.

Billie Eilish responde a los que la aconsejan para que vista más sexy

Cuando se está en el punto de mira por tu profesión debes soportar críticas de todo tipo, ya sean profesionales o incluso por forma de ser y vestimentas. A esto mismo tiene que hacer frente la joven artista del momento, Billie Eilish. A pesar de su gran talento de llenar estadios y alcanzado puestos importantísimos en listas de música, la cantante ha tenido que ver como se la criticaba por las vestimentas.

La intérprete de 'When the party's over' ha tenido que soportar comentarios sexistas por su forma de vestir los cuales le aconsejaban vestir con ropa más normal ya que así sacaría su lado más sexy. "Si solo me vistiera de forma normal, sería mucho más sexy, sí, sí, se me ocurriría un comentario mejor, estoy cansada de eso", escribió la madrugada del pasado lunes 16 de septiembre de 2019 en Instagram acompañada de una foto vistiendo ropa holgada.

Billie Eilish posando | InstagramBillie Eilish posando | Instagram

La artista concedió una entrevista a la revista 'Elle' en la que confesó su gran asombro al saber que sus pechos estaban de moda en Twitter pero no de ahora sino desde hace tiempo. "Hace poco estuve haciendo FaceTim con un amigo cercano, y llevaba una camiseta sin mangas. Él estaba como '¡Ugh, ponte una camisa!' Y dije: 'Tengo puesta una camisa', explicó Billie, y añadió: 'Alguien con pechos más pequeños podría usar una camiseta sin mangas, y podría ponerme esa camiseta sin mangas y estar avergonzada porque mis pechos son grandes', relataba la joven.

Su cuerpo, carne de cañón

Numerosos han sido los comentarios realizados sobre su cuerpo en redes sociales sin tener en cuenta que es una menor de edad. A pesar de ello, muchos más son los fans de la cantante quien no han dudado en mostrar su apoyo haciendo que se la valore por su talento y no por su físico. "Espero que Billie nunca vea esto. No se que es peor. Sexualizando a un menor o sexualizando a alguien que se ha esforzado por cubrirse", decía uno de los fans.

Te puede interesar