Bely Basarte: "Me apetecía cambiar no solo con las canciones sino también con mi imagen trayendo luz y color"

ENTREVISTA BEKIA

Bely Basarte: "Me apetecía cambiar no solo con las canciones sino también con mi imagen trayendo luz y color"

La cantante está disfrutando del lanzamiento de su nueva canción, un tema muy optimista y divertido con un videoclip de lo más llamativo.

Bely Basarte: "Me apetecía cambiar no solo con las canciones sino también con mi imagen trayendo luz y color"

El coronavirus obligó a todo el mundo a parar y en el tema de la música ese parón se notó muchísimo más. Los conciertos tuvieron que cancelarse y, a día de hoy, todavía no hay normalidad en este aspecto. Por eso, son muchos los artistas que se han visto obligados a parar por completo y a tener que cancelar giras y demás, algo que ha supuesto una inmensa nube gris para todos.

Bely Basarte no se ha librado de esta situación y, por eso, ahora que las cosas empiezan a estar mejor y que la vacunación es masiva, ha querido traer un poco de optimismo y de color a la vida con su canción 'Tomando tequila', un tema con el que demuestra que la luz y la alegría ha llegado a su vida para quedarse. Además, lo ha querido transmitir no solo con sus letras, sino también con su aspecto.

"Tenía ganas de volver con nueva música", nos cuenta Bely Basarte durante la entrevista. El tema de la pandemia hizo que su anterior disco no se pudiera lucir todo lo que le hubiera gustado: "El disco anterior no lo hemos podido rodar como me hubiera gustado. Le queda vida a esas canciones". Por eso, en esta nueva gira que empieza va a poder tocar esas canciones que aún tienen vida.

Optimismo y ganas de vivir

Bely Basarte nos ha dado detalles sobre este nuevo tema con el que ha sorprendido a todos sus seguidores: "Estábamos buscando algo optimista, de buen rollo, que te hiciese un poco moverte y salió 'Tomando tequila'". Junto a la canción, su cambio de look también es impactante: "Me apetecía cambiar no solo con la temática de las canciones sino también con mi imagen trayendo luz y color".

El videoclip también es de lo más llamativo, ya que ha querido hacerlo en vertical a estilo Tik Tok para que que la gente que lo vea en el móvil vaya girando la pantalla: "Con el videoclip hemos conseguido que el espectador se sienta parte del mismo". Por último, Bely Basarte nos habla de sus planes a corto plazo: "Voy a recopilar nuevas canciones en un EP antes de que se acabe el verano".

Te puede interesar