Bely Basarte presenta disco y gira: "Youtube era una ventana al mundo desde mi cuarto"
ENTREVISTA BEKIA

Bely Basarte presenta disco y gira: "Youtube era una ventana al mundo desde mi cuarto"

La cantante se encuentra de estreno con el lanzamiento de su álbum debut y está a punto de arrancar su primera gira de conciertos.

Bely Basarte presenta disco y gira: "Youtube era una ventana al mundo desde mi cuarto"

Bely Basarte está viviendo uno de los momentos más felices de su vida en cuanto a lo profesional se refiere. La cantante que comenzó colgando vídeos en Youtube de diferentes covers, lanza su álbum debut y, con él, arrancará su primera gira de conciertos por España donde espera tener muchos fans disfrutando de sus canciones.

'Desde mi otro cuarto' se llama el álbum debut de Bely Basarte y su single 'Mariposas' ya ha conseguido cautivar a todos sus seguidores. La cantante reconoce que se trata de un canto al amor pero no un amor convencional de familia, sino algo más "del ahora". Está de lo más feliz con el comienzo de la gira que arrancará en Madrid el 5 de abril y continuará por diferentes ciudades de España.

Bely Basarte nos ha hablado sobre sus comienzos en la música y cómo apostó por Youtube como plataforma para hacerse conocer: "Youtube era una ventana al mundo desde mi cuarto". Otro de los aspectos que más le emociona es que la gente sienta tanto con sus canciones, con algo que ella ha sacado de su corazón: "Es muy bonito ver que a la gente le llega algo que yo he sacado del corazón".

Bely BasarteBely Basarte

Su paso por la academia de 'OT 2017'

Bely Basarte también nos ha contado cómo vivió su visita a la academia de 'OT': "Entrar en 'OT' fue como estar en un musical. Me habría quedado ahí dentro". Respecto a la elección del tema de Eurovisión, asegura que no tiene mucha idea sobre elegir estos temas, pero 'Tu canción' le gusta mucho: "Estoy muy contenta de que vaya a Eurovisión 'Tu canción'. Sobre el escenario tienen magia".

Te puede interesar