Bely Basarte: "Es mejor cantar a la gente sentada y con mascarilla que a una pantalla"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Bely Basarte: "Es mejor cantar a la gente sentada y con mascarilla que a una pantalla"

La artista está disfrutando al máximo el lanzamiento de su nueva tema, 'Tomando tequila', una canción optimista y alegre perfecta para este momento.

Bely Basarte ha lanzado recientemente su nueva canción, 'Tomando tequila', un tema lleno de color y de optimismo que transmite un buen rollo muy necesario después de los meses complicados que todo el mundo ha atravesado por la pandemia. La artista quería transmitir esas ganas de vivir, esa fuerza y ese optimismo y lo ha logrado con creces. Bely Basarte nos ha contado todos los detalles de lo que está por venir, así como de lo que ya está, ya que la pandemia hizo que pudiera disfrutar todo lo que le hubiese gustado de su anterior disco.

Precisamente por eso, Bely Basarte nos ha contado que tiene ganas de subirse a los escenarios para enseñar todo lo que no pudo mostrar de su anterior disco y sumarle esta nueva canción. Además, también está trabajando en todo lo que viene, que será un EP con varias canciones en el que tiene puestas todas sus ganas.

15