Bely Basarte: "Este disco sentí que tenía que ser el siguiente paso en estilo musical"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Bely Basarte: "Este disco sentí que tenía que ser el siguiente paso en estilo musical"

En un inesperado estilo con tintes electrónicos, Bely Basarte presenta un disco con una historia única de principio a fin.

El segundo disco de Bely Basarte, 'El camino que no me llevó a Roma', comienza a contar una historia ya desde su título. La historia de amor que parece no llegar a buen puerto (ni a Roma) es relatada a lo largo de 11 canciones. Comienza en 'Roma' y termina en 'San Pedro' y, en medio, "pasa por todas las etapas", nos explica la propia cantante.

En este nuevo trabajo además la artista se sumerge de lleno en un nuevo estilo musical en el que, posiblemente la hayamos visto antes haciendo alguna cover en Youtube, pero que ahora es suyo propio. Un cambio que no es tal para ella, sino "una evolución natural" de estilo. "Tengo que hacer lo que yo siento, lo que me sale dentro, porque luego tengo que defenderlo". Y no hay mejor motivo que este para ella, algo que han entendido a la perfección sus verdaderos fans: "Han entendido muy bien mi evolución musical, era algo que necesitábamos todos".

31