FIESTA

Las Azúcar Moreno presentan entre amigos su último disco 'Punto de Partida'

Toñi y Encarna Salazar disfrutan comparten una distendida velada en Madrid para presentar su última apuesta musical desde 2006.

Bekia 17 Julio 2014 en Bekia

Galería: Acto de presentación del nuevo disco 'Punto de Partida' de las Azúcar Moreno

Toñi y Encarna Salazar han presentado su nuevo disco tras casi ocho años sin aparecer en el panorama musical. Las Azúcar Moreno han presentado su nuevo y dieciseisavo material discográfico, un disco llamado 'Punto de Partida'.

La producción del disco ha ayudado a mejorar la relación de las hermanas, tan unidas sentimental como profesionalmente. Desde su sonada reconciliación hace algunos meses, Toñi y Encarna Salazar han estado preparando su nuevo disco y ambas reconocen que su relación desde entonces, ha ido a mejor.

Durante la presentación, las hermanas Salazar confesaron que es ahora cuando más se necesitan y que prefieren quedarse con lo bueno y olvidar el pasado.

Bailes y cachondeo en una velada entre amigos

La presentación en Madrid fue un éxito. Rodeadas de amigos y profesionales como la actriz Tete Delgado, el presentador Carlos Lozano, el también cantante Juan Peña que llegó junto a Julián Porras -futuro marido de Olivia de Borbón-, el bailador Rafael Amargo y la actriz Marisa Jara, las hermanas Salazar hicieron de la presentación un acto íntimo y distendido.

Cachondeo y alegría en un acto al que tambien asistió gran parte de la familia, como su hermana Sara, sus hermanos Juan y José Salazar, Los Chunguitos y los hijos de ambas pues quisieron también acompañarlas en un día tan señalado.

En esta noticia

Toñi SalazarCantante

Encarna SalazarCantante