Atacados: "La esencia del grupo es transmitir lo que somos a la gente, dos chicos que quieren vivir de esto"

ENTREVISTA BEKIA

Atacados: "La esencia del grupo es transmitir lo que somos a la gente, dos chicos que quieren vivir de esto"

El grupo ha lanzado una nueva canción con la que dar a conocer un poco más la nueva formación y mostrar las ganas que tienen de disfrutar de la música.

Atacados: "La esencia del grupo es transmitir lo que somos a la gente, dos chicos que quieren vivir de esto"

Ha llegado una nueva etapa para el grupo Atacados y sus integrantes lo están disfrutando al máximo. Iván Feria e Iván Mateos han lanzado una nueva canción a la que han llamado 'Si vuelves aquí', un tema de lo más sentido en el que el nuevo vocalista de la formación se ha dejado el alma en esta época tan complicada de la pandemia. Sin duda alguna, se trata de un tema con el que se da a conocer más en profundidad al nuevo grupo.

"'Si vuelves aquí' surgió en la cuarentena y la compuse para que volviera el amor propio", nos comentaba Iván Feria durante la entrevista. Además, esto lo han complementado con el videoclip, con el que se ha podido conocer un poco más en qué punto está Atacados como banda: "El vídeo refleja todo lo que está pasando con Atacados", explican los jóvenes.

Los artistas están volcados en la composición de canciones porque consideran que la mejor manera para que les vaya conociendo la gente como nueva formación es ir lanzando canciones poquito a poco: "Ahora mismo nos interesa que el grupo vaya sacando canciones y que vaya la gente conociendo la nueva formación".

Un cambio de aires en Atacados

Si hay algo que se ha notado en la banda con el cambio de vocalista y la marcha de muchos de sus componentes es el cambio en el estilo. Por el momento, han sido canciones algo más lentas y con mensajes profundos las que han visto la luz, pero los componentes nos aseguran que habrá temas muy diversos entre su trabajo: "La gente está muy contenta y no se han llevado las manos a la cabeza por el cambio de estilo".

Como los artistas están volcados en la creación de nueva música, nos han contado de qué estilo serán estos: "Estamos haciendo temas enérgicos y con fuerza". Además, Atacados tienen claro cuál es la esencia del grupo: "La esencia del grupo es transmitir lo que somos a la gente, dos chicos que quieren vivir de esto".

Te puede interesar