Atacados: "Estamos haciendo temas enérgicos y con fuerza"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Atacados: "Estamos haciendo temas enérgicos y con fuerza"

Atacados vuelve pisando fuerte con 'Si vuelves aquí' y presentan el nuevo estilo que va a tener su banda tras el cambio de vocalista.

Hace tan solo unos meses se conocía la noticia de que el grupo Atacados cambiaba por completo y era Iván Feria el que se incorporaba como vocalista. Junto a Iván Mateos forman la nueva banda y con ellos prometen llegar muchas novedades. De hecho, la carta de presentación fue una colaboración con Noelia Franco, un tema muy sentido que ya mostraba otro lado del grupo hasta ahora algo más desconocido. Los artistas han lanzado un nuevo single al que han llamado 'Si vuelves aquí' y, con esta canción, explican en gran medida en qué punto se encuentra la banda.

Iván Feria e Iván Mateos han congeniado a la perfección en esta nueva aventura y están mostrando el nuevo estilo que va a tener Atacados. Poco a poco van a ir mostrando nuevas canciones para que todo el mundo vaya conociéndoles y así puedan irse adaptando al cambio y disfrutar de la nueva música que vaya llegando.

33